|
|
||||
|
||||
|
¡Aquí el vídeo subido por mí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy pequeño...
Aquí para verlo un poquito mas grande: Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bueno ojala no sea como MW3 y inoven no reciclen -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle yank ya conteste a tu mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes a que se parece? a Blacklight Retribution
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que dije en el otro thread: horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sigue siendo prácticamente lo mismo, pero las pocas cosas nuevas que se mostraron en el trailer me han llamado un poco la atención.
Espero que pronto suelten algún vídeo del modo Zombie. Saludos. Cita:
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 08-ago-2012 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto te parece lo mismo.. ¿ Que tiene que hacer call of duty? Vamos.. La esencia en si sigue siendo la misma, es decir : Correr Acuchillar Matar y matar, pero en lo demas.. Ese no cambiara, ya que eso es lo que hace que millones de personas compren este juego año tras año.. Si quieres algo distinto ya esta Battlefield. Pero dudo que reinventen un juego que va a las mil maravillas.. Respecto a Black ops 2 Si me lo enseñan y me dicen que es otro juego me lo creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo solo quiero los zombis |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dicen que el modo zombis estara mucho mas trabajado y logrado..
|
![]() |
|
|