|
|
||||
|
||||
|
hola me he comprado una ps3
PD me gustan de guerra asi como BF3 y COD y de aventuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien esta el GTA y Red Dead Redemption muy bueno de hecho (: |
|
|
||||
|
||||
|
¿cintas? bueno el play3 lee blu-ray hay muchisimas peliculas que son buenas, puedes probar comprando la nnueva de batman yo la tengo es buenisima y muchas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Assassin's Creed 2 / Brotherhood / Revelations / III
InFAMOUS 1 / 2 Batman Arkham Asylum/ City Resistance 1/2/3 Killzone 2/3 Red Faction Armagueddon God of War Rage Red Dead Redemption Demon Souls Dark Souls Kingdoms of Amalur : Reckoning (Mira Gameplays para ver si te convence) Saints Row The Third Bioshock 1/2 Dante's Inferno Castlevania Lord of Shadow ICO/Shadow of the Colossus Collection Alice Madness Returns Spec Ops: The Line Dragons Dogma Prototype 1/2 The Sly Collection Binary Domain Bulletstorm Darksiders 1/2 Deus Ex HR Heavenly Sword Heavy Rain Jak & Daxter Collection Just Cause 2 Kane & Lynch 2 Lost Planet 2 Shadows of the Damned Rayman Origins Vanquish Hay tantos juegos.. Esta lista es muy buena también http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PlayStation_3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Heavy rain Spec Ops:The Line
y BF3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Darksiders pedazo de juego con tremenda historia, es similar a God Of War mezclado con Shadow Of The Colossus, Zelda y juegos Thir Person Shooter... teniendo una jugabilidad exquisita.
Otro que te recomiendo es la saga Uncharted si te gustan las aventuras, historia grandiosa y momentos épicos. Y inFamous que es sandbox por lo que te divertira mucho. Otros que no son del genero que mencionas pero son excelentes son: -MGS4 -TEKKEN 6 -Mortal Kombat -Assassins Creed Y muchos mas, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
primero compra skyrim, despues comprate algun otro juego como call of duty black ops 2 o el assasin creed 3
|
![]() |
|
|