|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo la suerte de que un familiar vaya a EEUU y me dijo que me iba a traer juegos,
Les queria pedir si me recomendaran una lista de juegos (ya que pueden ser 5 o mas) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son tus gustos de juegos, que generos te gustan y cuales no? Ya que delimitas eso se hace más fácil la recomendación. Y también depende de cuando se va de viaje para saber si ya habrá salido alguno de los más esperados.
De los que ahorita han salido y que a mi me han gustado mucho. Y algunos de los que salieron a finales del año pasado son: Mass Effect 3 Lego Batman 2 Braman Arkham City Catherine Uncharted 3 Skyrim Dark Souls Battlefield 3 etc. Y los que van a salir este mes y el próximo: Darksiders II Borderlands II |
|
|
||||
|
||||
|
Compra la saga Arkham si te gusta batman, altos juegos.
Dark Souls si te gustan los RPG difíciles Red Dead Redemption, está la versión GOTY que viene con la expansión y los dlc. A mi me gusta Sly Cooper <3 Alice Madness Returns Deus Ex HR Heavy Rain Rayman Origins ICO/SotC Collection Mortal Kombat Komplete Edition, que viene con todos los personajes DLC Saints Row 3 Y así, podría recomendarte varios, la lista tiene varios juegos que cualquiera recomendaría, pero como dijo Allan, sería mejor si compartieras tus gustos y así podríamos ayudarte :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los juegos que mas me gustan son los shooters,aventura (y una buena) y sandbox. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Assassin's Creed 2 / Brotherhood / Revelations / III InFAMOUS 1 / 2 Batman Arkham Asylum/ City Resistance 1/2/3 Killzone 2/3 Red Faction Armagueddon God of War Rage Red Dead Redemption Demon Souls Dark Souls Kingdoms of Amalur : Reckoning (Mira Gameplays para ver si te convence) Saints Row The Third Bioshock 1/2 Dante's Inferno Castlevania Lord of Shadow ICO/Shadow of the Colossus Collection Alice Madness Returns Spec Ops: The Line Dragons Dogma Prototype 1/2 The Sly Collection Binary Domain Bulletstorm Darksiders 1/2 Deus Ex HR Heavenly Sword Heavy Rain Jak & Daxter Collection Just Cause 2 Kane & Lynch 2 Lost Planet 2 Shadows of the Damned Rayman Origins Vanquish Ahí están creo que todos los juegos para tu gusto que te puedo recomendar, son bastantes (Aunque puedo haberme olvidado de alguno) y como no es si no hasta el 10 de octubre el viaje, tienes tiempo para ver gameplays de todos xD. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no te guste, pero te recomiendo Little Big Planet 2, muy bueno el online y el modo historia, el Sly Cooper también está muy bien lo jugué en casa de un amigo y lo compraré.
|
|
|
|||
|
|||
|
Lost planet 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Tarjeta de 50$ para PSN y Red Dead redemption GOTY.
|
![]() |
|
|