|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Que opinan? A mi me parece buenisimo, especialmente por que recien compré un ps3. |
|
|
||||
|
||||
|
Si muy buenos son los packs, lo que espero con ansias es el precio ya que pone que a un precio increíble, aver con que nos sorprenden, ya según vere si me pillo, que yo por pillarme me los pillaría los 3, veremos con el tiempo que se dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán un valor de $29.99. =) Excelentes precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es muy bueno el precio.
Estás pagando $30 por 5 Juegos en el caso de GoW y $30 por los juegos de InFAMOUS + los dlc <3 En el caso de ratchet n clank creo que son los juegos de ps2, si no me equivoco. Y al parecer quieren seguir sacando colecciones, lo que me hace pensar que se viene una de Killzone, Resistance, Uncharted ,y así, excelente. Última edición por Makensil fecha: 07-ago-2012 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya un buen precio, bastante bueno diría yo, tantos juegos y dlc en algunos, por 30, está bien ya veré cual pillarme.
Porcierto de Rachet and Clank no sacarón ya un pack en HD? Y en los God Of War son en HD? o simplemente trasladados para jugarlos en PS3. Gracias y un saludo .
Última edición por Jesus198 fecha: 07-ago-2012 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además el 3 y los 2 de psp tienen soporte 3D. http://www.lostinthegames.com/home/i...ous-collection |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienta ese pack d God of War yo lo quiero!!!, El precio va a ser solo 30 dolares o.O lo comrpo ya!!!!.
PD: ojala lo pongan en PS store xq sino ese precio no existe xD Última edición por DigiDataZ fecha: 07-ago-2012 a las 01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
me parecen excelentes las colecciones, lástima que ya tengo god of war 1,2 y 3, solo me faltan los de psp. Y de infamous ya tengo el 1... espero que bajen de precio infamous 2 y gow origins.
WTF!? http://blog.us.playstation.com/2012/...n-collections/ ahi dice GOD OF WAR III 3D o.o O.O edit.. parece que no T_T aunque no lo borraron, solo lo rayaron D: Otra cosa que te faltó añadir es que God of war Collection y God of War III serán discos físicos, God of war origins será descargable. Y que a México al parecer solo llegará la de ratchet & clank. La de god of war y la de infamous no, tampoco en Europa. Última edición por Miguel~ fecha: 07-ago-2012 a las 01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que anuncien la colección de los 2 juegos de ps2 Kingdom Hearts I y II en HD,es uno de los mejores juegos que hubo en playstation. Yo me pillare el de GoD y Rachet And Clank :]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy tentador y me cae de maravilla, ya tengo planeado comprarme el God of War Saga.
![]() Cita:
También quiero que anuncien la colección de Kingdom Hearts... esa es compra fija xd |
![]() |
|
|