|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con vosotros 2, caería fijo la colección de KH HD, aunque aparte de el 1 y el 2, podrían poner el 1 y 2 pero Final mix y el KH Re: CoM y ya, ahí sería fijo de todas formas lo pillaría fuera cual fuera siendo un KH para PS3 xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial
nunca he jugado un GoW y como recien compre un ps3 es la oportunidad perfecta *e* los infamous no tengo idea de que traten, pero se ven bien igual y compre ese e-e Go~ |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena Oferta por los GoW al darte 5 juegos o:
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada buena, ami me dejaron el III y no lo pude terminar y el I y el II hace años que no los juego... así que este pack me viene de lujo más los de PSP xD, pero claro está, esto va a volar de las tiendas en cero coma.. y encima te regalan 1 mes de play station plus, más razón para volar de las tiendas xD.
Un Saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Yo me uno al clunb de Fans de los que piden Kingdom Heartas en HD para ps3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema, esperando que salgan los juegos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio a mi parecer, si me alcanza el dinero me compraré las 3 colecciones sin duda, de Ratchet & Clank me faltó el segundo juego, de GoW ya me pasé el 1 y el 2 en la PS3, inFamous se ve bueno y no lo he jugado así que sería una gran oportunidad. Además de que me encanta ganar trofeos xDD
Kingdom Hearts, también parece buena idea hacerlo colección, así habrá otra compra segura DSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1 pregunta q me olvide d poner antes xD cuando salen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta que tienen! Seguramente me compre el de Rachet and Clank xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Está confirmado que el de GoW no saldrá en México??
|
![]() |
|
|