|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi duda es si el ps3 se daña o algo parecido
si le pongo dvd, cds piratas o si le pongo juegos de psx rayados de tanto uso (se que los lee y todo, pero quiero saber si es bueno seguir haciendolo o mejor le paro ahi e.e) Go~ |
|
|
||||
|
||||
|
Los discos rayados,no esque sea muy reconmendable,ya que al estar sucio o llevar rayajos,hacen que el lector se tenga que esforzar mas en leerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :3
Bueno, el PS3 si que lee películas y Blu-Rays, sean piratas u originales. No hay diferencia alguna no te preocupes, pero existe un detalle. Si el disco no es de buena calidad o con una grabación rápida, puede dañar el lente de la PS3 al forzarlo demasiado. Ten en cuenta que los DVDs y CDs piratas los producen en gran cantidad, por eso los queman a una velocidad muy alta, así que usarlos en la PS3 a la larga dañará el lector. Lo mismo con los discos rayados, fuerzan mucho el lente. Te recomiendo que encuentres ofertas como en BluckBuster de rentar Blu-Rays a 15 $ ya que sale mejor que forzar mucho tu lente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle, el ps3 tiene 2 lectores, uno para el blu-ray y el otro para DVDS (este mismo tambien lo usa para discos de PSone) así que no le pasará nada al lector blu-ray si usas peliculas y juegos de psx en el ps3.
Y pues el blu-ray... de preferencia compra peliculas originales, aunque las piratas tambien las lee bien pero como a todo laser, pueden desgastar un poco más la lente. La gran ventaja aquí es que el blu-ray dificilmente se raya, así que si los cuidas bien no creo que tengas problemas con la lectura de los discos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dicen, los discos Blu Ray y los Cd y DvDs se leen con un lector diferente.. Osease que si dañas el lector de cds no te afectara para seguir jugando a tus juegos blu Ray |
![]() |
|
|