|
|
||||
|
||||
|
Hola, dentro de nada ire a comprarme dos tarjetas prepago de 20 € para poder comprarme la trilogia de Jak & Daxter ^^, la cosa es que cuesta 30 € y me comprare 40 €, que hago con esos 10 € que me sobren?
Tengo estos juegos: Infamous, Dragon Ball Raging Blast y Little Big Planet 2. |
|
|
|||
|
|||
|
Te recomiendo que lo guardes, pero si te lo quieres kitar del medio lo mejor sera que te compres un tema o algo wapo o juegos de la pley 1 que estan regalaos como el rayman y esos.
Saludos paco.jones.los.mios xDDD pedazo nombre.(te gusta One piece) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ayer empezaron descuentos checa en la tienda por dichosos descuentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprate el Mortal Kombar Arcade Collection, es un clasico que no puede faltar en tu consola, ademas incluye multiplayer online
yo me lo compre, cuesta 9.99 te lo recomiendo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
paco aver si ya comentas tu no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Algun juego como Sonic Adventure DX, contiene trofeos y es muy bueno, es un gran juego te lo digo yo xD.
Un Saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardatelos asi dspues pones 20 y ya podes comprar otro bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardar para otro, nose si tenes plus pero podrias comprarlo ahora estan dando bastante juegos en plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el WipeOut hd ya que es un juego de carrera muy bueno, aparte de que se puede jugar online, y tambien te recomiendi el Bomberman Ultra... Sin duda lo mejor
|
|
|
|||
|
|||
|
Paco lo mejor va ser guardarlo, al ver k te gusta one piece dentro de poco sale al pirate warriors, solo te compras 2 o 3 tarjetas mas y te lo compras en la store (incluso puede que te sonbren tres o cuatro euros)
|
![]() |
|
|