|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno la ps3 que tengo ahora se la compre a un morro la semana pasada XD, & le quiero poner todo eso del multiman & el homebrew, pero veo que tiene el firware 4.20 & ya cheque que la ps3 fue ensamblada en agosto del 2008, ahora eh mirado qe se necesita algo que se llama e3 flasher algo asi, pero no se si eso es como una usb que se tiene que comprar o es un programa que se le pone a cualquier usb, bueno si me puedes explicar un poco o me pueden pasar un tutorial por que eh buscado mucho & no me sale nada, solo post en ingles :c
salu2 PD: tengo experiancia en esto por que hacia casi todo esto pero en la wii |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si está en 4.20 no es tan sencillo hacerle un downgrade, te puede explicar alguien que sepa más de esto, pero no es sencillo y no es tan así. Flashar un Wii no tiene ninguna ciencia, solo metes el archivo y casi se hace solo. No es lo mismo instalar en homebrew que hacerlo en el ps3. |
![]() |
|
|