|
|
||||
|
||||
|
Bueno x 1 vez vngo a aportar algo a este foro XD, seguro aca hay muchos como yo que queria usar el mes gratis de netflix en la pc o en la ps3, pero no queria poner su tarjeta (o como yo no tiene).
Asique ahora les presento esta pagina : http://www.generadatosfalsos.com/ Con esa pagina van a poder crear 1 tarjeta de credito FALSA! que SI es aceptada x Netflix (probado 1 de Agosto 2012).Solo tienen que elegir su pais, si no esta en la lista ponen Argentina o mexico, y dspues solo de dan a "generar" Una vez echo esto ya les salen todos los datos creados (repito FALSOS) dspues solo van a netflix en la ps3 o la pc ponen el mes gratis y se registran con esos datos (En realidad el unico dato importante es la tarjeta el resto lo pueden cambiar)(usen 1 mail falso o q no usen nunca). 1 vez terminan d poner los datos de la tarjeta y aceptan los terminos LISTO ya tienen el mes gratis =D. PD: No puede pasar nada usando esto x el mes gratis, si lo usan para intentar comprar algo "van en cana" XD |
|
|
||||
|
||||
|
el mes gratis no es gratis tenes que poner tu tarjeta de credito y todo eso segun tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en particular si pago Netflix USA, igual puse mi tarjeta y el primer mes me lo dieron gratis, no me cargaron nada, pero porque si me gustó y quería seguir, deje que me cobraran a mi tarjeta, y lo sigo pagando porque me gusta mucho el de USA. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sirva que habia tratado antes y no me funcionaba.
PD: tiene que ser la tarjeta Visa O Mastercard? EDIT: Me sigue diciendo esto: "Parece que hay un problema con la tarjeta que intentas usar. Por favor, usa una tarjeta diferente." ya intente varias veces .-. Última edición por Parzibal fecha: 02-ago-2012 a las 03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a la 1 no te toma proba creando otra tarjeta 1 o 2 deces + haber si asi te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me explica qué es el Netflix? o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para ver peliculas online, xd
Y no, no me funciono, probe con muchas y nada, si alguien me hace el favor de hacerme una cuenta se lo agradeceria xDD |
|
|
||||
|
||||
![]() -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Netflix es 1 servicio pago para ver peliculas y series x internet, como 1 cuevana pero con buena calidad y q ni bien pones la pelicula la podes ver, no hay q cargar nada.
Este se puede usar tnto en PC como en XboX y PS3. Ventus ai t mande x mp 1 cuenta, decias q no t andaba q probaste muchas veces pero denuevo a la 1 andubo bien -.- Última edición por DigiDataZ fecha: 03-ago-2012 a las 01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|