|
|
||||
|
||||
|
Hoy me fui a mi ps3 y al iniciar sesion con mi cuenta me dice "El acceso a esta cuenta a Sony Entertaiment Network a sido bloqueada o suspendidad",joder no hize nada malo,como puedo hablar con sony para ver por que me hicieron esto y lo que mas me jode esque gaste dinero en PlayStation Store en cosas como PlayStation Plus y Battlefield 3. Necesito ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como te pudo salir eso .-. esta loco sony llamalos |
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero si me piden informacion de la Cuenta? Por que yo solo me se el nombre,fecha de nacimiento y codigo postal lo demas me lo invente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te piden el correo, nombre y ID
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me devuelva la cuenta,cuando los llame o sino mando la ps3 a tomar por culo y a sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no probablemente te denunciaron por ofender a alguien, o hacer trampa.. y por eso te la suspendieron, Es lo único que se me ocurre. t dejo esto: Cita:
Última edición por Miguel~ fecha: 31-jul-2012 a las 04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo con esta cuenta y nunca me a pasado esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De seguro te estan trolleando Ventus roka y alan xDDD ellos son muy buenos en eso me trollearon a mi
xDDYa hablando enserio entra aqui http://es.playstation.com/ps3/support/forums/ EDITO: si tambien intenta aqui http://www.sony.es/support/es Vuelvo a editar xD: aqui esta el telefono : 902 102 102 Última edición por rasenganxD fecha: 31-jul-2012 a las 04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De igual forma le debió llegar un correo explicando los motivos :S |
![]() |
|
|