|
|
|||
|
|||
|
hola, acabo de comprar el batman arkham city edicion especial. he querido bajar la pelicula pero no he podido.
compre el juego en estados unidos, y ahi intente bajarlo pero no me dejaba, tuve que hacer una nueva cuenta americana para que me dejara. sin embarho el internet del hotel era muy lento y no pude hacer nada. ahora llegue a mi casa y queiro continuar con la descarga pero ya no me deja, inclusive desde la cuenta americana. como le hago para cambiar el ip del internet por uno americano.? escuche de un metodo donde se conecta una laptop por wireless y luego se saca el internet de la laptop por cable y se conecta al ps3, pero no se como hacer eso. si termino de bajar la pelicula, podre verla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces puede pasar eso porque detecta que no tienes una IP de Estados Unidos, pero antes de eso y si es contenido del juego, cancela esa descarga y prueba bajarla.
Si no te deja, es por la IP. Yo lo que hago y es lo que tengo en la Ps3 y mis computadoras es un servicio que cambia mi DNS y hace aparentar que estoy en Estados Unidos, me sirve para Vudu, Netflix, Amazon On Demand, ESPN y más cosas que solo están disponibles en USA. Yo pago por el servicio anual, pero hay un demo de 7 dias gratis, puedes hacer eso, entrar a la pagina suscribirte y hacer la prueba de 7 dias gratis. Pruebalo por 7 días y podrás bajar tu pelicula si no te deja. En el PS3 es facil solo debes ir a configuración de conexión de internet desde tu consola, y dar opciones manuales, y le das aceptar a todo y cuando llegues a DNS pones la que que te da la página (el numero de DNS que te dan ellos) y después le das continuar hasta que puedas hacer la prueba de conexión, de todos modos en la página hay manuales. Este servicio me ha gustado mucho, ya que tengo el Netflix de USA que es mucho mejor que el de Latinoamérica, puedo ver VUDU, ESPN Deportes y muchisimo más, y es barato pagarlo al año. Link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos no tienen problema de región ni nada. Solo las películas si tienen ese problema que no las puedes descargar de donde sea.
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por el link de la pagina, voy a intentar eso.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, me funiono muy bien, pero la descarga se reinicio y me bajo un archivo de 6 kb. quiero volverla a bajar pero no me deja. alguien tiene una idea de que hacer? supuestamente si boras la pelicula no te dejan volverla a bajar, ya intente ir a mi lista de descargas y no aparece, ni tampoco me deja volver a redimir el codigo. contacte soporte tecnico de sony a ver que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No hagas doble post, hay botón para editar.
2. Que raro que no te deje bajarla, si solo era de una vez entonces has perdido la oportunidad de bajarla, aunque es muy poco probable que eso sea, mejor contacta a Warner para ver que ha pasado, en donde viene el código para descargar la película, ahi está el dominio para contactar al soporte técnico. Entra y envia un email o llama directamente, esto último es más rápido. |
![]() |
|
|