|
|
||||
|
||||
|
Se muestran nuevos personajes y escenarios
Un usuario conocido como "696Ly" ha filtrado algunos de los posibles personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale. Según 696Ly, el ha recibido las imágenes que han ido pasando de "amigo a amigo" y promete que la fuente es fiable. En estas imágenes vemos a los siguientes personajes: Raiden (Metal Gear Solid), Dante (DMC), Ratchet (Ratchet & Clank), Sackboy (LittleBigPlanet), Spike (Ape Escape), Sir Daniel Fortesque (Medievil), Nariko (Heavenly Sword) y, el que más dudas proporciona, Evil Cole (Infamous) o Nathan Hale (Resistance). Entre los escenarios encontraremos: Columbia (BioShock Infinite), Dreamscape (LittleBigPlanet), Alden´s tower (Infamous), Invasion (Killzone), Black Rock Stadium (Twisted Metal), sumando escenarios de LocoRoco, Sly Cooper, Resistance, Uncharted y Ape Scape. Hay que tomar esto como una filtración y puede ser real o no. Os dejo con las imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver quien es ese personaje que falta segun la filtracion xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me causo gracia el área de uncharted no se si les falto la creatividad para hacerla XD pero como que falta kratos entre otros, otra cosa muy curiosa dante de DMC (Creo que los de Sony no saben que personajes poner XD), si faltaría un personaje no seria el joker ya que solo fue exclusivo para el Batman ARKHAN ASYLUM de la versión ps3
|
|
|
||||
|
||||
|
Loco Roco !!!
ese juego en mi psp ninguno falto |
|
|
||||
|
||||
|
La adición de Spike y Daniel me parece demasiado genial para ser verdad, en cuanto a Raiden y al nuevo Dante, se entiende, por que es claro que Sony está buscando impulsar las 'nuevas' franquicias que se vienen, aunque no dudo que se presente DLC con trajes del Dante clásico por ejemplo.
Otros personajes merecen estar ahí mas que Nariko IMO, Heavenly Sword viene siendo uno de los primeros juegos de PS3 y no es como si MUCHA gente lo haya jugado, asi que no lo veo como un personaje iconico, habría preferido mil veces que metieran a alguno como Gex o Tomba *-*. Lo que si veo estúpido es que hayan 2 Cole's, no tiene ciencia alguna, aun así no cuente como otro personaje si no como ''un traje'' para el Cole normal. Espero que terminen de revelar el Roster lo más pronto posible (Se dice que contara con 22 personajes). Also, también me tiene intrigado que estilo de pelea tendrá Sackboy, será muy cómico verlo ahí, ta frágil, siendo reventado por un personaje como Kratos xD. |
|
|
|||
|
|||
|
Sackboy!! alfin podre convencer a mi hermanito a que me ayude a juntar dinero para ese juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante lo que ha estado presentando esta versión del Smash estilo "Sony", esta ofreciendo un buen listado de personajes para que no le quede ni un espacio por llenar, o sea que para cada tipo de gusto va a tener su personaje característico haciendo que uno olvide por completo esas criticas que se presentaron por ser una Copia idéntica de ideas al Juego de la compañía Nintendo.
Por ejemplo en mi caso con Sir Daniel me han atrapado, como buen seguidor de Medievil me ha resultado perfecta la inducción de este Personaje, y eso que aun pueden agrandarlo mas, como ya mencionan antes; Gex o Tomba fueran perfectas elecciones, o nada cuesta soñar y poder contar con la aparición de un Crash al estilo retro (No al actual que ha ocasionado la perdida de muchos de los Fans del mítico Bandicot) o todavía mas lejos con una aparición del propio Pepsiman, me agrada el aspecto de algunos escenarios así que solo queda esperar |
![]() |
|
|