|
|
||||
|
||||
|
Nuevo juego:Dragon Ball Z Burst Limit
|
|
||||
|
nuevo video ingame http://www.megaconsolas.com/vervideo...go=1091&page=1 caracteristicas Play.com ha desvelado algunas posibles características de Dragon Ball Z: Burst Limit: * 5 modalidades de juego: Z Chronicles (modo historia), Versus (local y online), Trial (prueba), Tutorial y Entrenamiento * Un total de 21 personajes...esto es un dato que contradice los 42 comentados hace tiempos, aunque también puede ser que no cuente las transformaciones.... * Y unos 26 escenarios saldra por unos 53€ Salu3 Última edición por Herculigan fecha: 07-feb-2008 a las 14:58. |
|
||||
|
Cita:
pues yo tambien creo q va a ser un fraude...´ razones: 1 para ser en disco blue-ray ,tendria que tener muchisimos mas personajes, como minimo los del budokai tenkaichi 3. 2 el estilo de budokai es bastante mas simple que el de budokai tenkaichi...y esta en 2d... 3 hay pocas sagas... solo me lo compraria por esto: 1 buenos graficos 2 muchos escenarios 3 modo online Salu3 |
|
||||
|
Pues si ya hay un tema para que abrire otro xD
Bueno primero de todo quiero desir que este juego todabia esta en preparacion en japon pero ya lo estan pasando al ingles XD asi que para el que tenga la consola en este año tendra este juegazo ;D ademas como todos pensaba esta sera otra trilogia osea 3 juegos como los budukai para ps2 ,y ya esta confirmado que solo llegara asta la zaga de cell epro que tendra algunos personajes de las pelis ,claro no todos porque como sera una trilogia se arruina si ponen todos los personajes en la primera XD y ahroa si lso videos XD y aca dejo un video pero como no esta en youtube les paso el link de meri http://www.meristation.com/v3/video_...w47d98ddd8099c JIN KAZAMA si ya se lo revivi pero si vez que lo ise mal cerralo y abro otro tema y listo ;D Última edición por vegeta 1º fecha: 10-abr-2008 a las 07:03. |
|
||||
|
Bueno no me gusta asi nomas digo, este nuevo dragon ball burst limit es una descepcion para mi, esperaba mas viniendo de un juego de actualidad, es como ir para atras, lo unico rescatable es la calidad grafica pero el merito es de la play3 no del juego, me pongo contento por que hasta ahora con mis socios seguiremos jugando dragon ball budokai tenkaichi 3 en la play 2 sin desear jugar lo ultimo de dragon en play 3, todos opinamos igual y me parece que es un desperdicio para play 3. Bueno eso es todo por aca. Aguante dragon ball budokai tenkaichi 3- y de play 3 Resident evil 5 y Silent hill 5 y Gta4-
|
|
||||
|
tienen todos razon, el juego es decepcionante, ese es el estilo del dragon ball z budokai 3, yo crei que por lo menos harian un juego con jugabilidad distinta, este juego no suma novedades, las resta xD
|
|
||||
|
yo opino ke para ser el primer juego ke lanzan a ps3 me parece muy decepcionante no lo digo por los graficos si no ke podrian aber puesto todas las sagas o ke llegara ala de buu por lo menos..... aunque los graficos i el modo online tiene ke ser muy weno......
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|