|
|
||||
|
||||
![]() Así es el juego que lleva 6 años en desarrollo presuntamente cancelado por square-enix. La noticia se propago por varios sitios de Internet, lo que hace la noticia aun mas creíble; se dice que la cancelación de este titulo fue para centrarse en hacer otro FF de la Saga de Lightning. Sera Final Fantasy XIII-3? lo veremos cuando Square Enix desmienta o libere mas información acerca de eso, esperemos que solo sea un rumor y no un hecho verdadero. Noticia Original: Kotaku |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que solo sea un rumor, porque de verdad este juego lo llevo esperando desde hace mucho y tengo ganas de jugarlo.
Navegando por internet encontré esta noticia: http://playstationgang.com/final-fan...-not-canceled/ |
|
|
||||
|
||||
|
El juego se veía bastante atractivo, cuando vi el trailer gameplay me fascino, pero seria una lastima si lo cancelan
pero también me atrae que continúen la saga de Lightning... me gustaría que amenos no lo cancelaran y lo propusieran o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad prefiero el seguir la saga de lightning el otro no me atrae :S
Saludos:·3 |
|
|
||||
|
||||
|
ps este juego me molaba (me mola) mucho la verdad, y si fuese por hacer otro juego esta bien, no me molesto, pero que lo retomen luego, no se si para la prox gen (que no creo) pero que lo saquen :l
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como las compañías de hoy si saco $$$ porque no explotar la Saga de Fabula Nova Crystallis al Maximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun Yoichi wada en su twitter el juego no ha sido cancelado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto han desmentido este rumor, solo fue un error o alguna tontería de una persona que fue removiendo por toda la web esta noticia, pero no ha sido cancelado xD.
Un Saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Excelente! solo esperemos al Tokyo Game Show a ver si nos muestran algo nuevo del juego.
|
![]() |
|
|