|
|
||||
|
||||
|
hola.
estoy pensando en pre-ordenar un juego pero no estoy seguro de cual, por que no se bn como seran los multiplayer ''el ONLINE'' de estos juegos. quisiera que alguien en pocas palabras diga cual juego valdria la pena pre-ordenar. los juegos son: -Assassins creed 3 > sale en octubre 2012 -Resident evil 6 > sale en octubre 2012 -black ops 2 > sale en noviembre 2012 -hitman absolution > sale en noviembre 2012 NOTA: SOLO ME INTERESA SABER QUE ONDAS CON EL MODO ONLINE ''MULTIPLAYER'' YA EL SINGLER PLAYER LO CONOSCO...... POSDATA: EL BLACK OPS SOLO ME INTERESA EL MODO ZOMBIE. POR FAVOR NO POSTIAR NADA DE MODO HISTORIA, NI SINGLER PLAYER, ''BLACK OPS'' NADA DE MULTIPLAYER |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, lo que he leído, si vas a pre-ordenar seria mas recomendable si te gustan los zombies en 3ra persona te recomendaría resident evil 6 pero mas que todo la version anthology, que tendra ademas de la historia original que tendra el mismo resident evil 6 tambien incluira los juegos resident evil: Director Evil, Re 1 re 2 re 3 y resident evil 5 gold edition y ademas tendra la historia de 3 perpesctiva que sera de 3 jugadores con historia diferentes que se interferencia entre ellos mismo, eso lo hace mas interesante. y el Online sera en modo campaña lo mismo que seria de los demas resident evil en playstation 3 y en modo mercenaries y lo demas
El Hitman absolution, en realidad siempre es lo mismo de acuerdo a las demas historias amigo, siempre lo mismo no lo recomendo, te puedes ir por el bo 2 que ese tendra muchas cosas interesantes, como volver en el tiempo y juegas el 1 y las decisiones que tomes te afectan en el presente(interesante esa parte), tendra campaña zombies, y otras que desconozco, el online como sabemos es lo mismo. Otra opcion: Puedes pre-ordenar: The Last for Us, 1 juegazo amigo, muy pero muy bueno, pero eso queda a tu gusto. El Online sera lo mejor de este juego, tendra 2 modos de historia, cual seria la del hombre y la niña, modo de juego diferentes y todo muy bueno, bueno ESO YO ESPERO!. PD: Investiga mas sobres esos 5 juegos que tu nombraste mas el que yo te nombre y lo investigas a fondo y vez cual pre-ordenas buena suerte, espero haberte ayudado ((: Última edición por TekunoGz fecha: 22-jul-2012 a las 00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de hay, cogeria Black ops 2 que dicen que va a tener un modo zombis muy elavorado, la verdad assasins no me gusta demasiado en multiplayer..
|
|
|
||||
|
||||
|
el resident evil 6, porque cuenta con 3 campañas, cooperativo local y multijugador online. Según cuentan que cada 1 de las campañas dura lo mismo que resident evil 5 y además vienen con varios modos multijugador.
Como te dijo el compañero de arriba, si eres nuevo en resident evil te recomiendo que preordenes la edición anthology ya que viene con Resident Evil Director's Cut (DUALSHOCK Version), Resident Evil 2 (DUALSHOCK Version), Resident Evil 3 NEMESIS, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5 GOLD EDITION y Resident Evil 6. Cuesta 90 dolares (no es muy caro tomando en cuenta que simplemente el 5 cuesta 30 dolares y el 6 de lanzamiento cuesta 60). Con eso tienes para entretenerte por un laaaaaaaaaaaargo tiempo. Última edición por Miguel~ fecha: 23-jul-2012 a las 04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
sii, estoy deacuerdo con lo qwe dice miguel. dado a qwe.
- HITMAN ---> no se sabe mucho de su multiplayer y puede ser parecido al de AC. -AC (assassins creed) ----> por lo visto no va hacer muy diferente al multiplayer qwe ya conocemos. -Black ops 2 ---> que sabemos acerca del multiplayer de modo zombie. bueno.. pues tendra modo survival = qwe black ops 1 y tendra modo historia/ campania como quieran llamarlo. sera igual de 4 jugadores aunqwe hay rumor de qwe pueda que sea de 6 jugadores. mapas nuevos y tambien los mismo mapas de black ops 1 y armas nuevas. -RE6 (resident evil 6) ----> a mi parecer este es el ganador, dado a las siguientes razones.: *esta 100% confirmado que tendra que el multiplayer ''ONLINE'' / Splitscreen -modo survival = a black ops 1/2 -modo historia - se podra jugar ONLINE MODO SURVIVAL DE 2 A 6 JUGADORES!!! en este punto le gano a black ops. - se podra jugar ONLINE MODO HISTORIA de 2 a 4 jugadores eso me falta confirmarlo 100% y por ultimo aqui le dejo un ejemplo. digamos que yo estoy en mi casa con un amigo jugando splitscreen modo historia. y a la vez estamos ONLINE jugando el mismo modo historia con otro amigo que este online en otro lugar xD lo cual hace que sea el mejor JUEGO ONLINE CO-OP DEL 2012 xD claro desde mi punto de vista.. pd: no soy nuevo en Resident evil... la edicion especial que dices se la recomiendo a los nuevos y a los que son seguidores 100% de la saga xD por mi parte Resident evil es el que voy a comprar. vi un rumor de que salio un RE6 standard edition osea hay 3 versiones de RE6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y anunciaron otras 5 ediciones anthology que es de ps3 archives de 360 collector's edition que es de europa limited edition (al mismo precio que la ed. normal) igual de europa premium edition que es de japón Visita mi tema de RE6 para más info :3 Resident Evil 6 [TEMA OFICIAL] |
![]() |
|
|