|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el Mejor? | |||
| Battlefield 3 |
|
9 | 56.25% |
| Uncharted 3 |
|
10 | 62.50% |
| Dead Space 2 |
|
1 | 6.25% |
| Gran Turismo 5 XL Edition |
|
1 | 6.25% |
| Prototype 2 |
|
1 | 6.25% |
| Little Big Planet - Game of the Year Edition |
|
1 | 6.25% |
| Little Big Planet 2 Special Edition |
|
2 | 12.50% |
| Call of Duty Elite (Opcional) |
|
1 | 6.25% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiere preguntar cual de los siguientes juegos es el Mejor porque me lo puedo comprar antes que me llege la PS3 aki le dejo los juego que quiero comprar y le dejo su precio:
Battlefield 3 Precio:480 BSF Uncharte 3 Precio:400 BSF Dead Space 2 Precio:390 BSF Gran Turimos 5 XL Edition470 BSF Prototype 2 Precio:480 BSF Little Big Planet - Game of the Year Edition Precio:300 BSF Little Big Planet 2 Special Edition Precio: 490 BSF Espero que me digan cual que e nombrado es el mejor ami me paresen todos Buenos pero no se por cual desidirme xD por el momento tengo 250 BSF y mañana mi padre me da como 200 BSF. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, te recomiendo bf3 para shooter y Una tarjeta de 50$ para la psn
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena el Premium los siguientes DLC que viene esta buenos? para comprame el Premium seria como en un mes despue de comprar el juego si lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal encuentro estupido jugar juegos FPS con joystick por lo que no te recomiendo BF3. El Uncharted 3 y Prototype 2 son tremendos juegos ambos con historia y gameplay asombrosos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad jugar shooter con joystick es bastante dificil pero no es estupido como dice tapeon XD, solo ase el juego + complicado al principio cuando t acostumbras es como jugar en la pc.
De los juegos el MEJOR para mi es el BF 3, pero si no sos fan d los shooter mejor comprate el Uncharted 3 que (aunque no lo jugue) se que es tremendo juegaso tnes para horas jugando+online y ensima te sale bastante + barato. PD: En ambos uncharted y BF tnes DLC pa comprar |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate una tarjeta de 50$ enves de un juego...
Con los 50$ te haces plus. Horita en el plus estan regalando 12 juegos entre ellos; LittleBigplanet 2, Infamous 2, ratchet y clanck all for one y gotham city impostors (shother como COD con temas de batman, divertido) Además cada mes, cambian 3 juegos de la listas por otros 3, osea, 3 juegos nuevos cada mes. La tarjeta de 50$ esta entre 500-550 Bsf. Osea si consigues 50bsf más mira todo lo que tienes. OJO: tienes que tener internet por que obviamente todos los contenidos son digitales. Si igual te decantas por lo fisico yo te recomiendo de primera opcion BF3 y de segunda Uncharted 3 Última edición por javieruto fecha: 21-jul-2012 a las 03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
esos, lbp y dead space son los buenos :B
uncharted puede ser, pero te recomiendo que compres el 1 y 2, hay un pack de estos dos juntos a buen precio, vé si te sale muy caro en tienda, podrias importarlos, en general, este tipo de juegos es mejor jugarlos en orden, dead space es lo mismo, creo que con psx plus está gratis, o almenos en la store está a muy buen precio (si fisico sale como a 20 US$) |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún amigo que tenga la play de hace tiempo te puede pasar los juegos que dieron hace tiempo gratis , eran 2 por cuenta y los juegos eran : LBP , infamous , wipeouth hd , zombie nacions y rachet y clank.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dlc son exelentes, hace poco salio uno llamado close quarters que esta mas o menos, pero si te cimpras el premium te ahorras muchisimo. Antier salio el trailer del nuevo dlc tambien, que va a ser centrado en vehiculos, con el mapa mas grande de todo battlefield
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=u6j5lXHNi8w |
![]() |
|
|