|
|
||||
|
||||
|
A los desarrolladores de PlayStation All-Stars Battle Royale les gustaría que Mario se sumase a la fiesta.
Durante la celebración de la Comic-con, en una sesión de preguntas y respuestas, al equipo del juego PlayStation All-Stars Battle Royale, algo así como la versión Sony de Smash Bros, les preguntaron qué personaje les gustaría que apareciese en el juego. ![]() Y contestaron que les encantaría que Super Mario, el personaje estrella de Nintendo, se sumase a las disparatadas peleas de PlayStation All-Stars Battle Royale, recordemos que en este tipo de juegos se mezclan personajes de muchos videojuegos. Sin embargo, no creo que Nintendo esté por la labor, una cosa es que una empresa como Konami, ceda a Snake para que aparezca en Smash Bros, por poner un ejemplo, pero Nintendo y Sony, como competidoras directas, sería más complicado que llegasen a un acuerdo, pero por pedir que no sea. Fuente: http://blogocio.net/a-los-desarrolla...esta-no-55584/ ¿Qué opinais vosotros?, ami me gustaría verlo dentro, pero mejor no ya que nosé tiene su juego de lucha SSB en Nintendo xD. |
|
|
|||
|
|||
|
eso lo veo mas imposible que incluyeran a crash en el juego no creo que nintendo les deje meter a mario en un juego de sony no creo la verdad que les prestara alguno de sus personajes aunque les soltaran buena parte de las ganacias del juego a lo que tampoco creo que accederia sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni x casualidad xD si dicen d agregar 1 captan falcon o 1 Samus podria pasar xq son personajes muy importantes pero no son la insignea de Nintendo comO Mario XD
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad si fueron muy estúpidos los de superbot entertainment al mencionar mario... pudiendo decir cualquier otro como snake, crash, spyro, etc.
Ahora ahi tienes a cientos y cientos de fanboys de nintendo echandole mierda a sony, cuando sony no tiene la culpa de que los tarados de superbot no hagan las cosas bien. Última edición por Miguel~ fecha: 18-jul-2012 a las 03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero pongan a Crash o a Spyro.
Despues pongan a quien quieran |
|
|
||||
|
||||
|
esos no ceden a mario ni de coñaaaa.
es el personaje mas caracteristico de nintendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo xD, a Mario no quiero que lo metan ni creo que lo metan.. pero me gustaría mucho que metan a Crash Bandicoot o Spyro... o Sora de Kingdom Hearts xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho fue una simple broma, no lo dijeron en serio. Pero si fueron muy tontos al mencionar mario.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hubieran mencionado Kirby hubiera sido mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ubiera sido lo mismo XD Kirby no es tan tan importante como Mario pero tmb es del top 5 d nintendo xD
PD: = si metieran Kirby compraria el all-stars solo x el XD |
![]() |
|
|