|
|
||||
|
||||
|
Con motivo de la Comic-Con Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai HD Collection, el recopilatorio para PlayStation 3 y Xbox 360 de Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3 de PS2, dos de los juegos de lucha uno contra uno lanzados en los primeros años de la consola, antes de que surgiese la subsaga Budokai Tenkaichi.
Este recopilatorio HD incluirá el primero y el tercero de esta saga, con gráficos actualizados a la alta definición. Llegará este otoño para PS3 y Xbox 360. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno ahí están las fotos, ami me parece que el Budokai 1 lo podrían haber mejorado más.. almenos que pusieran los gráficos del Budokai 3 T-T xD, pero bueno.. da igual, lo compraré de todas formas, lo espero con ansias .Fuente: http://www.vandal.net/noticia/70476/...hd-collection/ Última edición por Jesus198 fecha: 14-jul-2012 a las 19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han entrado ganas de volver jugar el modo historia del 1 y como mi ps3 no corre juegos de ps2, puede ser que me lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
u.u no hay mejor modo historia que el del budokai 3 pero no tira nada comprar este mejor jugar los budokai en la play 2 o en la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por este post no me enteraba. Me ha agradado bastante, lo esperaré con ancias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buenas imagenes quizá lo compre ya que nunca he jugado este estilo de pelea dragon ball. Oye Jesus198 no sabes que paso con Los DBZ budokai tenkachi HD? saldran o solo fue un rumor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuente: http://www.guioteca.com/anime/sailor...-sera-en-2013/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me termine la historia del budokai 1, creo que es uno de los que tiene uno de los modo historia mas intenso.
solo falta saber una cosa para ver si será compra segura: ¿TENDRA MULTIJUGADOR ONLINE? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tendrán modo online xd
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada de eso, pero lo más seguro es que no, no sé sabe aún..
Porcierto miren esto, me quedé o.O : http://www.xtralife.es/playstation-3...llection/11333 Última edición por Jesus198 fecha: 17-jul-2012 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que si tengan online, no creo q lo unico q agan es remasterizar el juego seguro le gregan alguns bludeces y el online si o si tiene q ser 1 XD
|
![]() |
|
|