|
|
||||
|
||||
|
Queria pregunta donde se comprar el ELITE de MW3 y cuanto cuesta para saber cuando tenga la PS3 compraro y te dan todos los mapas que an sacado hasta el momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link http://www.callofduty.com/elite/go-premium
Ahi te explica como comprar desde la PSN y crear tu cuenta Elite ya sea desde PC o desde la consola, igual que la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Me puedes desir cuando vale el ELITE Última edición por TheSolitaire fecha: 13-jul-2012 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te los dan y los proximos que sacaran
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Link que te di está toda la información sobre lo que incluye la versión Elite gratis y Elite Premium de 49.99. Ahi hay una pestaña que dice Que incluye y te explica todos los beneficios que te dan. Si trae el MW3 Season of content.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda tenog una ultima pregunta uno puede seleccionar unos de los mapas nuevos? porque creo escuchar que con los mapas de Collection 1 no se podia elegir o los ELITE si lo pueden elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendi muy bien la ultima pregunta..
Pero mira te explico, yo soy elit desde que alio... Vale 50$, tienes todos los mapas que han sacado hasta ahora y todos los que salgan en el futuro.. Los mapas va saliendo mensualmente ( Generalmente 2 al mes), a esos mapas no puedes jugar junto a los antiguos mapas.. Una vez saquen un pack de mapas para todo el mundo, automaticamente esos mapas que tu devias jugrlos aparte ya podras jugarlos junto a los antiguos.. Tambien tienes la opcion de subir nivel de clanes y ganar titulos y emblemas, deves registrarlo en tu pc y en tu videoconsola y vincular las 2 cuentas. Espero averte ayudado. |
![]() |
|
|