|
|
||||
|
||||
|
Mi ps3 de momento dejo de halar los CD, lo apago le pongo el CD lo empujo hacia dentroy lo enciendo asi si lo entra solo pero cuando esta dentro no lo lee el ps3 prende normal y todo que podria ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cd o los discos bluray? Tienes roto el lector casi con total seguridad... Si no tienes garantia la reparacion no es nada barata.. De 90 euros para arriba no te los quita nadie..
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a los discos si hhehe el uncharted basicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
oe tu consola es fat o slim?
Ah, y pues seguro ya no sirve tu lector, te recomiendo que lleves tu ps3 a reparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Slim de 250 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya no te lee los juegos o te los lee y al rato se quedan congelados o deja de leerlos es casi seguro que es el lector de tu PS3.
Al usar la palabra "jalar" estas refiriendote a que no los lee? o que los discos no entran a la consola? porque si es de que no los lee es el lector pero si es que no entran los discos es una cosa totalmente diferente. Si es el lector te sale aproximadamente en unos 60 a 80 dolares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me salió en $70 dolares ya con la mano de obra jajaja. En algunos lugares $60 otros lugares por $80 dolares jajaja pero ya incluian la mano de obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=allansaenz;3373733]Si ya no te lee los juegos o te los lee y al rato se quedan congelados o deja de leerlos es casi seguro que es el lector de tu PS3.
Al usar la palabra "jalar" estas refiriendote a que no los lee? o que los discos no entran a la consola? porque si es de que no los lee es el lector pero si es que no entran los discos es una cosa totalmente diferente. Si es el lector te sale aproximadamente en unos 60 a 80 dolares.[/LQUOTE] La segunda esque no entran, solo entran si apago la consola y los introduzco y solo le dejo un poquito a fuera asi entonces funciona el sistema de halar los discos pero no los lee. |
![]() |
|
|