|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria me ayudaran en como poder jugar juegos de ps one en mi ps 3 la verdad busque en la store pero solo salen ciertos juegos y yo quisiera jugar tony hawk pro skate 1 me gustaria me ayudaran a como poder jugarlo y como conseguirlo o noce alguna forma d tener juegos de ps one en el ps 3 pero que no esten en el store.
Gracias a todos y espero su ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Zx |
|
|
||||
|
||||
|
solo las primeras ps3(las fat)pueden leer juegos de ps1 actualmente la slim puede leer de ps1 nada más
Saludos
Última edición por misterito13 fecha: 09-jul-2012 a las 10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que las slim leyeran juegos de ps2.. las slim no leen juegos de PS2 xd, me parece que pueden leer juegos de ps1 originales, así que la única forma de jugar juegos de ps1, es liberando la ps3 o teniendolo original para ps1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fallo mio gracias por corregir queria poner ps1 ahora edito jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
xD amigo pra que queres jugar al tony en la ps3, agarra bjte el emulador de psx a l pc y te bjas el tony y lo jguas en la pc.Si queres jguarlo con joystick solo conectas el control d ps3 a la pc y i lo podes jugar = q en la psx =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que? Espereate un ratito va a salir tony hawk pro skater HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos x las respuestas.
Me intereso la d descargar el emulador d psx pero lo malo es q no encuentro el juego si alguien sabe donde lo puedo encontrar me podrian ayudar gracias el juegos es tony hawk pro skate 1 el primer tony hawk q sacaron gracias y espero la ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|