|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vengo a pedir ayuda con el multijugador del RDR, apenas llevo muy poco jugando en el modo historia pero yo quería probar el online, y como no estoy familiarizado con este tipo de juego online, al presionar cuadrado para meterme al online me preguntaba que modo elegía y yo elegí normal y se inicio el modo libre, ahí fué donde me perdí, yo todo lo que quería era jugar una partida de capturar la bolsa o tiroteo algo competitivo, me podrían explicar como se juega?? si pueden hacerlo detalladamente xD
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modo libre dale a "Select" y te va salir una ventana, ahi eliges buscar un modo de juego xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, ya hice eso, pero el problema es que entro a un mapa y a un modo de juego, pero entro sólo yo y me dice buscando jugadores o esperando jugadores y nadie más entra o_0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres agregame para jugar rdr hasf2308 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agregaré espero y nos hechemos unas buenas partidas xD pero hasta en unos 5 días porqué saldré de vacaciones xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor entra en modo libre, hazte una patrulla y haz guaridas de bandas, es lo que te da más puntos
.Saludos ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
En el modolibre siempre encuentro gente para trollear, busca ahi y es mas divertido jugar con amigos, si quieres jugar mi id esta en mi firma para que me agregues
|
![]() |
|
|