|
|
||||
|
||||
|
Incluirá Dragon Ball Z Budokai y Budokai 3
Tras muchas incertidumbres en los últimos días, Namco-Bandai anuncia hoy Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Esta edición incluirá Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3 de PlayStation 2, remasterizados en HD, incluyendo logros y trofeos. Se descarta, por lo tanto, el segundo episodio de la saga. Dragon Ball Z Budokai HD Collection llegará este mismo invierno a PlayStation 3 y Xbox 360. Podéis ver su primer trailer a continuación: http://www.youtube.com/watch?v=rlEpm...layer_embedded |
|
|
||||
|
||||
|
Buu yo queria los Budokai Tenkaichi, el Budokai 3 ta bueno pero sigue siendo otro juego = al resto QUIERO EL BT 3 PARA PS3!!!!! T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quería los Tenkaichi, una lastima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol, no leyeron mi post.. sacaran tambien la saga Budokai Tenkaichi en HD ¬¬, me compraré los 2, se ven geniales, lo que nosé es porque en este, no han incluido el Budokai 2, porque? no entiendo.. si alguien me explica porfavor xD?
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi (Trilogía) en HD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ví, parecia un poco entretenido.. xD, porcierto, en el Budokai 2 por ejemplo se pueden fusionar Yamcha y Tenshinhan, en el 1 o en el 3 se podrá? y también.. ya tienen que haberle añadido buenos gráficos al 1 porque.. el de ps2.. mejor no recordarlo... xD.
Última edición por Jesus198 fecha: 09-jul-2012 a las 22:04. |
![]() |
|
|