|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan vengo con otra duda.
Un amigo yo pensamos que podriamos comprar una psn card de 50 dolares y ponersela a mi cuenta, abrir mi cuenta en mi play3 y bajar el juego, despues mi amigo ir a su play3 abrir mi cuenta y bajar otra vez el mismo juego ¿se puede hacer eso? ¿es valido? y gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es "ilegal" pero mientras no se den cuenta no hay problema.
Solo descargalo en tu cuenta, que el entre desde su ps3 y que tambien lo descargue |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es tu amigo, denle, asi hago con un amigo con diferentes contenidos en el PS3. |
|
|
||||
|
||||
|
ps es lo mas recomendable, yo tengo una cuenta compartida con mi amigo y los dos compramos cosas de ahi y lo descargamos mutuamente, tambien puede ser usado para reducir los precios a la mitad.. mitad tu y mitad tu amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se pueden pasar el contenido de PS Plus. Si una de las cuentas lo tiene, lo cual es conveniente ya que asi uno paga por ps plus y el otro compra juegos, dlc, temas, etc. Aprovechando que a los usuarios plus casi siempre les dan descuentos.
|
![]() |
|
|