|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿como están chicos de emudesc?
Bueno vengo aquí con una meta ¿que juego de ps3 me recomiendan? PD: Díganme juegos que ustedes ya tienen y me dicen si son buenos, sus característica de que forma se juega y todo. Última edición por TekunoGz fecha: 05-jul-2012 a las 21:07. Razón: Lo cambie porque me dijo origis94 jaja^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ser un poco mas especifico?
Te pondre lo mejor (personalmente dependiendo del genero) Disparos a primera persona: battlefield 3 Disparos a 3ra persona: max payne 3 Aventura: god of war, uncharted e infamous Plataformas: little big planet, ratchet & clank Rpg: tales of graces,tales of vesperia, dragon's dogma Carreras fantasia: modnation racers y motorstorm. Simulador carreras: gran turismo y nfs shift 2 Peleas: cualquiera de capcom Otros buenos titulos: red dead redemption, darksiders, gta iv, soul calibur, heavy rain, batman arkham city/asylum, lego star wars/harry potter/batman, mortal kombat y muchos más pero debes ser mas especifico con lo que te gusta o buscas. El segundo mejor: Metal Gear Solid HD Collection Y el mejor de todos: Metal Gear Solid 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo que pruebes los assasin's creed su historia es excelente, ya que si eres de esas personas que buscan mucha duración en un juego te recomiendo el skyrim, y una recomendación, en internet usar mayúsculas ES GRITAR!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mw3 es el mejor para divertirte , si lo que quieres son modos historias y esas cosas para jugar tu solo los uncharted , el heavy rain ... hay un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm origis ya lo cambie jaja bueno me gusta todo tipo de juego que me mantenga todo el tiempo jugando que me vicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo viciado con el online del mw3, llevo como 50 horas jugada y aún me quedan muchas más, aunque cada quien hay gente que se aburre con este juego, si tienes oportunidad con un amigo juegalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 100. Asi que te durara mucho, es muy bueno, y puedes jugar con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
el red dead redemption es un buen juego yo me lo acabe y ara ando jugandolo online, tambien hay otros bastante buenos como los assasinss creed(el 31 de octubre sale el 3)los de uncharted,el battlefield 3,final fantasy xiii,etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
skyrim si no te gusta en online 30 horas de juego modo historia y haciendo misiones más de 100 horas.
Final fantasy XIII, 50 horas de juego. por mi parte te recomiendo los uncharted, Battlefield 3, Darksouls y demons souls, etc. |
![]() |
|
|