|
|
||||
|
||||
|
Hola gente Saludos!!!
Bueno la duda mia es la siguiente...estoy apunto decomprar la pls3 y quisiera saber si yo puedo bajar juegos desde la consola-por medio de internet y si tendria que pagar...como es el metodo de pagao?? e.t.c Espero sus respuestas y ayudas xD ya q casi no se mucho Saludos y pura vida!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo, a través de playstation store. No están todos pero si estan muchos y son de los mejores, se pagan con tarjeta de crédito o PSN cards de 10, 20 0 50 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como te respondieron es por la psn store.
Donde puedes comprar juegos "arcade" asi como tambien juegos de ps3 completos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudarme a los dos xD...una cosa mas....ya me compre la ps3 pero el control es inalambrico vdd...pero sme indica que esta bajo,de bateria me imagino sale en el numero 1 y en rojo asi q lo pegue con el cable usb...pero no veo que cargue...dura mucho en cargar?
es el metodo adecuado para cargarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo tienes uno, cuando estés en la compu, ponlo en un puerto usb de la computadora y cargará. Yo así hago porque carga más rápido. Normalmente carga entre 1 hora a hora y media. |
|
|
||||
|
||||
|
ohh ya xD muchas gracias chicos,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que te refieres, el numero 1 y el color rojo solo se muestra en el control esto no indica el nivel de carga, solo indica que el mando esta configurado como periferico principal (numero 1) y el color rojo indica que esta encendido, si tienes otro control se le asigna otro numero por ejemplo 3 o 4 y si lo enciendes se prendera el color rojo en el 3 o 4 de acuerdo a la configuracion dle control, esto no indica el nivel de carga. Tal vez tu control esta cargado por eso no vez que cargue. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo que hace la ignorancia vdd!!!! bueno muchas gracias,ahora estoy con lo de conctar la maquinita al wi-fi xD ahi voy aprendiendo a usarla
![]() Bueno muchas gracias a todos y surte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber el nivel de carga de la batería os deja apretado por 5 seg el boton "PS" del control y te saldra Asignar mando, Apagar mando, abajo te sale el nivel de carga tu ves que carga tiene y cuando os cargue el control la luz rojita parpadea y cuando este completa deja de parpadear, leete las instrucciones para estar al tanto amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias viejo,ya vi como es xD
|
![]() |
|
|