|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la duda de si se puede hacer eso de como se hacia antes... lo de meterte en la cuenta de alguien y descargarte las cosas de ese que pago por ellas y tenerlas en tu PS3.
Esque igual un amigo se compra el MW3 y quiero saber si al meterme en su cuenta y descararmelo desde su cuenta a mi PS3, lo obtendre y como iniciarlo. Y te pueden banear? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que si es posible pero tu amigo no debe haber compartido su cuenta con otra persona porque nada mas se puede hacer en 2 Consola antes era de 4 pero lo cambiaron a 2 espero que alguien que sepa mas te explique mejor :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me metí en su cuenta, fui a Administración de Cuenta, Historial de Transacciones (o algo así), Descargas y ahí me lo descargué todo :S, como se hace ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parese que no me explique bn pero tu lo dijiste como era xD antes creo que se podia descargar 4 Veces que lei por ahi :P
|
|
|
|||
|
|||
|
Haz lo mismo de siempre solo que ahora tu amgio podra descargarse el MW3 1 vez mas (ya contando la primera vez) asi que preguntale si esta de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya t digeron podes descargarlo si ningun riesgo de ban, pero si lo descargan tu amigo y vos ya no se va a poder volver a descargar, asique si a alguno se le borra o algo para jugarlo va a tener que volverlo a comprar.
Si tu amigo es d confianza yo diria q se agan 1 cuenta para los 2 y ai ambos van comprando juegos pa los 2 o compran 1 y pagan la mitad c/u, asi consiguen muchos juegos y les sale + barato =D. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el problema es que MW3 no esta en Store xD, pero si el 2. Osea, a ver, si el se lo descarga pagado, yo con solo meterme en su cuenta y descargarme-lo ya lo tendría, vale, pero, si quiero volver a descargarme algo de el (no se, el R & C Trillogy y el LBP 2), entonces ya serian 3 veces, podria? O son solo 2 veces de una misma descarga?
Y donde me iría a parar el MW2 para iniciarlo? Última edición por paco.jones.los.mios fecha: 02-jul-2012 a las 07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre si te pueden bannear.
Si le preguntas por mensaje en PSN su ID de inicio de sesión y su contraseña y él reporta el mensaje, te podrían bannear. Saludos ;D. |
![]() |
|
|