|
|
||||
|
||||
|
Hola,nesesito ayuda ... Nesesito trucos ! xD
Enserio nesesito trucos para el juego ya q me cuesta pasarlo y no soy muy bueno porfavor ayudenme con los trucos. Osea trucos para fuerza y defensa y eso ,no para los trofeos... Grasias |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco trucos de FFXIII (Es mas, ni se si los hay)
pero si estas en el final (Grite, insulte, tire el joystick, me puse increiblemente mal), te dejo un pequeño spoiler con mi estrategia para acabarlo (No te spoileo nada de la historia ni nada (Solo la pelea), es que no se si estas en el FINAL xD)(Digo, es lo que me das a entender con "me cuesta pasarlo"...)
Spoiler
Espero haberte ayudado (SI ESTAS EN EL FINAL)(Vamos, estas en el final? no entiendo nada xD) y no haberte spoileado nada :3 |
|
|
||||
|
||||
|
eehhm y por que zona vas ? se un poco más especifico y te ayudo.. y te digo de una vez
el cap 11 es la clave de todo xD.. bueno dime por donde vas para ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué capítulo vas? Busca videos de grindeo fácil para tu capítulo, llena el Crystarium hasta donde te deje, consigue muchos materiales para subir de nivel tus armas y accesorios.
Si esto se te hace muy complicado o largo... ¡aprende a jugar! Este Final Fantasy es facilísimo, solo es cuestión de aprender a hacer tus propias formaciones y de cambiar acertadamente entre ellas. Dependiendo del capítulo en que vayas, hay zonas de monstruos que puedes repetir infinitamente y así, además de llenar el Crystarium, ganas práctica con el sistema de batalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo kiero los trucos para poder avansar rapido voy por el capitulo 4 creo un poco antes de llegar a palompum algo asi xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitulo 4... hay un ascensor que nada mas bajar, aparecen unas babosas, las puedes matar rapido con Piro+ y Golpe Circular, dan 156 de PC, y si quieres volver a luchar contra ellas, solo tienes que volver a subir en el ascensor y bajar.
En Final Fantasy XIII no existe el parametro defensa, como mucho hay accesorios que hacen que los monstruos te quiten menos vida, pero a medida que avances en el Cristarium nunca habrá un +4 de Defensa, los enemigos siempre te quitan lo mismo, si ahora vas mal, da una vuelta, llega al final de la zona, antes del punto de destino y retrocede, asi luchando y ganando PC para desarrollar el Cristarium,. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en una parte donde cambias el clima la primera parte donde el clima lo cambias
y una cosita digo trucos osea algo asi Arriva ,X Cuadrado ustedes me entienden de esos pido grasias xD |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo pienso que se disfruta mucho más un juego si lo pasas sin trucos, y aparte no creo que existan, solamente sigue jugando y verás que vas a ir mejorando y cuando menos lo recuerdes ya estarás por pasarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me equivoce x.x, pues ahi nada, pasa, en el capitulo 5 haz lo que te he dicho, espera, te paso una grandiosa guia ^^ Por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez en un futuro alguien la busque por aquí en el foro, bueno esa es mi opinión |
![]() |
|
|