|
|
||||
|
||||
|
Nose, lo digo por el spam, es otro foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dime por cual capitulo vas y que pasa para poder ayudarte
yo voy por Grann Paals capitulo 12 y si es un poco dificil ya que fue mi primer RPG de final fantasy que juagaba pero yo le coji el ritmo muy rapido.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo pide el es como los trucos de GTA...
Desafortunadamente no hay para este, hay diferentes estrategias para pasar cada uno de los enemigos.... PEROO. SI HAY HACKS para este juego, (tener millones de PC,) (Tener todos los objetos) (Ataque altisimo) (Defensa altisima) (Acaso ya mencione GIL infinito?) Lo unico malo es que necesitarias: hackear tu PS3, >> usar los hacks>> guardar tu partida>> hacer otra vez tu ps3 original>> continuar tu partida>> (Hasta me dan ganas de sacar el platino XD) Última edición por xxXX-Rƛ¥ⱫƎR-XXxx fecha: 02-jul-2012 a las 03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
no ay parches ???
por que mi hermano les pone parches a los juegos del pro evolution Socker Edito:voy por el capitulo cuando tienes que luchar con dos bestias que estan con vanille y Zahs antes de llegar a palumpolum algo asi xD Última edición por KilerWin fecha: 04-jul-2012 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
revivo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que hagas doble-post vv'
Supongo que ahora irás por Palumpolum, mira, cuando estés en casa de Hope, y tengas que entrar en una habitacion, que entonces tendrás que luchar en 3 batallas, levea ahí, no solo conseguiras PC, sino tambien Chips de Crédito (500 guil) y Chips de Bonifiación (2500 guil) Te paso un video: http://www.youtube.com/watch?v=ade5Zq2mdak |
![]() |
|
|