|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , os traigo aqui 2 videos , una moab en 18 armas:
Y como subir por las ventanas de aground , usadlo contra los camperos! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La MOAB esa falsa!! Uuuuuh! Jajaja es broma :P Muy buena, pasame tu ID y te agrego
|
|
|
||||
|
||||
|
No mames, hasta hasta en 18 armas te sacas una MOAB
Gracias por el truco de la ventana, no tenia ni idea que se podía xd Cita:
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 29-jun-2012 a las 18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Están bastante bien los vídeos ;D. Creí que nos estabas bromeando con la MOAB en 18 armas pero veo que no ;D.
Y el truco de erosion me servirá ya que juego mucho en modo face off ;D. Saludos ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias por los videos estám muy buenos, te tengo una pregunta acerca de tu internet, tienes 1mb al igual que yo, cuanto tienes de ping?? es que yo con mi internet la mayoría de las veces no puedo jugar, desaparezco y aparezco mas lejos, les podría vaciar un cargador entero de las fmg9 akimbo y no mueren xD
aquí pongo un test e invito a cualquiera a jugar CoD con esta gran conexión xD
Última edición por origis94 fecha: 30-jun-2012 a las 01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno los videos eres bueno en MW3 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi id es : rubnsama o fullkone , nosé si la 1ª la tengo llena , pero añademe en ella si eres muy bueno , sino en la otra. edit: coño , no había puesto la mía , me daba 169 de ping y 1.25 mb de bajada. Última edición por fulkone fecha: 02-jul-2012 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|