|
|
||||
|
||||
|
Bueno e estado en youtube y e visto algunos videos sobre skyrim online,pero no se no dan mucha info,,sera que alguien por ahi sabe algunos detalles ..si lo saben diganlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es skyrim online, buscalo como the elder scrolls online.
Sera un MMO y creo que hay unos cuantos videos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si ya mire la pagina oficial,pero se ve muy diferente a skyrim.
y perdona que es mmo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al estilo de WoW o de LotRO. Esos juegos con millones de usuarios, generalmente rpg's |
|
|
||||
|
||||
|
WoW es world of warcraft y LotRO es Lord of te Rings Online, pongo esa pequeña aclaración porque a veces hay gente que no sabe que significa (Hasta hace poco supe que significaba WoW xD), son juegos donde hay muchísima gente online, sería exelente si la PS3 la XBOX360 y la PC pudieran jugar entre sí, así como la vita y el PS3, aunque ya me imagino cuantos servidores utilizarían y el tipo de conexión que tendrías que tener jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues si mire el trailer pero kambia mucho..ese no es el skyrim que yo keria online,ademas sus armaduras se ven muy simples muy anime,zero que ver con las de skyrim..
bueno alparezer no jugare eso..aunque si me gustaria provar el online d eun RPG alguien que recomiende algo?aprovechando el tema muaja muaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además debes recordar que al tratarse de un juego masivo online, hay cosas que se sacrificarán para poder brindar la emoción y no tendrá las mismas gráficas que un Elder Scrolls normal, ya que este es un multijugador masivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que eso no es skyrim amigo, tal vez compartan la misma historia (la mera verdad nisiquiera he visto el trailer xD) pero tienen diferente jugabilidad diferente diseño etc, mira rpg que estoy seguro que tengan online solo se me ocurren de PC (diablo 3, WoW) pero de ps3 me acuerdo de drangon dogma y dragon age, que creo que no tengan online |
|
|
||||
|
||||
|
ok ok si se q es elder scroll,pero yo le llamo skyrim,error mio por no aclarar y se que esta mal xD
pero entonces zera una movida por dinero?digo por que dar un online que no se aparesera al juego como para que?uno quiere jugar como lo hacia en oblivion y skyrim.no en un nuevo sistema que parese mas dragon age o ff que a los dos ya mencionados antes..no estoy enojado pero si entienden mi punto?xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|