|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno vengo con una curiosidad y al igual inquietud, mi control del ps3, en la parte de las palancas y los botones X O cuadrado y triangulo, tienen un polvo blanco ¿a que se debe eso? aveces se llenan de polvito las palancas ¿que podria ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué puede ser? Pues polvo , limpialo coño xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, lo limpio, pero de donde viene ese polvo? no viene del exterior, viene del control de adentro, nose que haria producir ese polvo blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser del desgate del plástico.
O como bien dicen, del polvo pero mas el fino |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente es polvo, en 1 cuarto cerrado o abierto siempre se va juntar polvo y pelusa.Si te molesta mucho solo tapalo con 1 trapo o alguna tela mientras no lo uses y no va a tener nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo que te comento xxXX-Rƛ¥ⱫƎR-XXxx, en todos mis controles los joystick se desgastan al rozar el contorno y desprenden un polvo blanco, es muy fino, tal vez te suceda lo mismo con los botones, eso o tu control tiene problemas serios de caspa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me aparece. Debe ser por el desgaste del control, al principio me alarmé.. pero luego..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ah pasado con todos mis controles.. -.-
lo mas logico es que sea desgaste del control... yo lo limpiaba pero con un trapo humedo, porque ese "polvito" no es polvito x3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo comprarte un protector para el control, son baratos.
Si no cuidas tu control puede que se desgaste con el tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso hare comprar un protector de esos de plastico para el control, Gracias a todos Saludos..
|
![]() |
|
|