|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que tal, sólo hago este post para informarles que ya ha salido la actualización 4.20 del ps3, en estos momentos la estoy actualizando yo y he notado que esta algo pesada (Es eso o mi internet está muy lento xD), aún no se que cambios traiga pero casi estoy seguro de que corrige el bug de poder entrar a la psn con la ps3 pirateada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada importante, solo Copiar multiples Datos guardados, arreglo con el Sidenote del microfono y Sonido Surround para las peliculas blu-ray
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tocada de huevos, YO ME CAGO EN SONY Y EN SU PUTA MADRE, me ha saltado el jodido error 8002F14E. Se me queda pillado cuando va por el 90%, vaya timo de sony e.e"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda es que cuando actualizo mi ps3siempre llega el 50% y cuando se esta instalando tabien esto es normal ?ya me a pasado con las otras actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue culpa de tu ps3 :S Te recomiendo que la lleves con sony a que la reparen o si no. http://www.levelup.com/usuario/42138...-PS3-Solucion/ y este video te dejo eso, espero que sea de ayuda. Buscando he visto que a varios les ha funcionado. Esperemos que se solucione tu problema. Última edición por Miguel~ fecha: 26-jun-2012 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte tra unas nuevas opciones de ahorro de energia :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte rafter ya nos cuentas, no lo veo como un procedimiento muy dificil, aunque yo no me atrevería a abrir mi ps3 xD
Este error también puede suceder en las consolas slim?, y me quede con otras dudas, entonces se supone que falla el reproductor o lector de blu-ray?? porqué pasa esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|