|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si puedo recuperar una cuenta que tenia en mi anterior PS3, y como. La cosa es que tenia una cuenta con unas cuantas cosas descargadas y pagadas, lo que quiero saber es si al recuperarla, tendre esas cosas o no T.T
Para recuperar una cuenta solo tengo que poner mi hotmail y mi contraseña y ya esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma es darle a registrarse y darle a olvidaste tu contraseña?
Eso sí, necesitas el correo de la cuenta que descargaste esas cosas ;D. Saludos y Bonito nick ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedo iniciar cuenta directamente?
Y cuando inicie, ya tendre todo descargado? A mi tambien me gusta mi nick xD, tu juegas LBP? Lo digo porque me comprare el 2, de momento, cuando vaya consiguiendo dinero me comprare el 1, cuando tenga la PS3 te mando un MP ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
inicias sesion y ya si tienes todos los datos ( clave y correo ) tendras todo lo compraste antes pero deberas volver a descargarlo ( ya no pagaras nada )
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, bien, duda resuelta ^^ Gracias!
Espera, pero cuando lo haga y todo eso, donde tengo que ir para volver a descargarmelo? xD Última edición por paco.jones.los.mios fecha: 26-jun-2012 a las 18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya solo te toca descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande
Juegas LBP 2 Miguel?Como saco el disco duro externo de mi PS3 vieja? Hay una cosita de metal para estirar pero me es imposible xD El disco duro externo que tengo, valdria tambien para PS3 Slim? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el manual oficial de como cambiar el disco duro, tambien puedes buscar en youtube.
http://es.playstation.com/ps3/suppor...el-disco-duro/ |
![]() |
|
|