|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si la expansion de Piratas del Caribe (la que admite poner agua en los niveles) esta en el Little Big Planet 2, me voy a comprar dentro de muy poco una PS3 y nose cuanto cuesta y como se compra, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y nesesita poner USD en tu monedero y ahi puedes comprar ese DLC que quiere en PSN espero averte ayudado si tiene otra duda veo si te puedo ayudar ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que pais seas, pero generalmente se puede meter dinero a la cuenta con una tarjeta de credito o una tarjeta de psn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya tenia la PS3 hace un añito, luego me compre la XBOX pero es una **** mierda, sin querer le di con el codo a la bandeja abierta y la he desencajado e.é.
Soy español xD, he visto que cuesta 6 €, duda resuelta, gracias ![]() SonicWii, la PS3 me la compro este mismo Viernes ^^, pero solo jugare a LBP 2 (ya que me quedare seco de dinero con una PS3 y la reparacion de la maldita XBOX), cuando la tengas, o cuando la tenga te paso mi ID ^^ Otra duda: Cual es la PS3 con menor GB que existe en España para comprar? Es que tengo un disco duro interno de 250 GB en mi PS3 rota y no quiero gastarme mucho dinero, el mínimo si puede ser, gracias ^^ |
![]() |
|
|