|
|
||||
|
||||
|
Nos muestran su primera scan
A través de la revista Famitsu, Namco-Bandai y Cyberconnect2 anuncian una nueva entrega basada en el famoso manga-anime, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 es un juego de lucha 3D en el que manejaremos a los personajes más famosos de la serie, con sus movimientos más característicos. Saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 en una fecha todavía por determinar de 2013, aunque se dice que podría ser en el tercer trimestre. Para acceder a su web oficial: http://www.bandaigames.channel.or.jp...naruto_storm3/ Os dejo su primera scan: ![]() EDIT: Aquí pongo el trailer: Última edición por rubencrack fecha: 04-jul-2012 a las 09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ese tiempo supongo que el modo historia terminara con el final del manga... Espero que no quiten a los personajes pequeños del ninja storm 1 que salieron en el generation.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podra pelear con el Kyubi! |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm.... para xbox360 me baje el Naruto ninja storm Generations y la verdad me decepciono un poco.
. debe ser porque no cuenta con el modo historia en el que hay que recorrer la aldea, bueno, de todos modos espero que este satisfasca mis necesidades como seguidor de esta saga, ojala tenga el modo historia cooperativo que tanto sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, navengado por la net me encontré esta noticia:
"Namco Bandai Games confirmaba hace una semana el futuro lanzamiento de Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm 3 y ahora el blog oficial del juego ha revelado que el primer tráiler del mismo se podrá ver a partir de mañana 4 de julio en la web de la V-Jump. El título se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo año." Fuente: Gematsu Cita:
(En realidad me patearan el trasero a mi, soy medio malo jugando jajaja) Cita:
Sep el modo historia me pareció uno de los puntos flojos del Generation. Esperamos que se curren mas el modo historia del Ninja Storm 3 Última edición por Yagami Setsuna fecha: 03-jul-2012 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AL FIIIIN !!!! creo que este sera un gran HIT en los videojuegos de anime !!! Se basará en la primera parte de naruto o Shippuden ???? o las 2 partes??? o los inicios????? bueno, quien sabe, lo que se sabe es que promete mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tan solo tener suficiente dinero para conseguirlo, recientemente me conseguí el Generation, aunque de todos modos ¡Espero con ansias qué ya salga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha salido el trailer gente, en esta ocasión nos lo muestran a través de la web de V-Jump, en la que vemos como se enfrentan los hokages al zorro de nueve colas, el kyubi, y algún que otro combate, por lo que volverán las peleas con cinemáticas al juego, aquí os dejo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=vYid3...layer_embedded |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tiempo nos dirá |
![]() |
|
|