|
|
||||
|
||||
|
Debería comprarme la PS3 o la PSVita?
Esque puedo comprar ambas pero me tengo que decidir por una sola ya que mis padres no me dejan comprar las 2. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps3 mil veces mejor , la vita es como la ps3 pero peor , lo unico favorable esque es pórtatil.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... ta dificil la Ps Vita tiene graficos como los d la Ps3 y podes bajar los juegos ademas d q es portatil (eso tmb es 1 dsventaja xq si se t acaba la bteria en medio d algo t pegas 1 tiro).
Yo te diria que mejor la PS3 la Vita esta muy cara y ya ls consolas portatiles no asen falta, xD si qres jugar en viajes y esas cosas comprate 1 celular con android y lito (Dudo que tus viejos te prohiban comprarte 1 cel nuevo) |
|
|
||||
|
||||
|
un ps3, ¿por que? el catalogo, muy amplio y muchos juegos que ya estan a muy bajo precio, e de PSVita esta recien comenzando y tiene muy pocos juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
PS3 es la mejor porque tiene un amplio catalago que no tiene la PS Vita porque apenas esta comezando es mucho mejor comprase la PS3 ahora que la PS Vita que esta algo cara y no tiene muchos juegos pero tiene algunos Buenos que ecuchado por ahi :P
|
|
|
||||
|
||||
|
O.K. muchas gracias a todos ahora necesito aclararme en otra duda pero la postearé en el foro correspondiente.
Muuuuchas gracias ^^ |
![]() |
|
|