|
|
||||
|
||||
|
Quiero el Little Big Planet 2 y está gratis con Ps Plus si alguien lo tiene que me lo diga y yo le dejo mi cuenta si quiere confianza
Gracias adelantadas y por favor diganlo antes de que se acabe la oferta Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo y yo quiero el twisted metal y el uncharted 3, pero por ahora no tengo dinero y tengo que ahorrar.
Nadie te va a dar el juego gratis, al menos de algo a cambio, y aunque des algo a cambio es muy riesgoso, si quieres un juego ahorra para comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
1. No creo que alguien te de la cuenta asi por asi, además nadie te lo va a dar gratis. Podés ahorrar y comprarte una cuenta plus o el juego.
2. Este tema está prohibido en el foro, leete las reglas. 3. No hagas multiples temas, ya que hiciste otro exactamente igual. 4. No hagas multipost. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el Plus x 3 meses no vale mucho y t pods bajar el little big planete y muchos otros juegos gratis, adems d tods ls otras bludeces q dan xD
|
|
|
||||
|
||||
|
3 meses de plus cuestan solo 20.00 usd compralo y ya te descargas todos los juegos te duraran 3 meses, lo suficiente para terminar el lbp2 y muchos de los otros que estan gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
o.O los juegos q se compran gratis con el Plus solo duran si tenes el plus!!! que verga si se te acaba ya nos e pueden usar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad , creo que el plus no vale la pena , pero bueno , habrá a quien le interese, respecto a este post , nadie te dará el juego gratis ni de coña , deberías de ofercer algo a cambio.
|
![]() |
|
|