|
|
||||
|
||||
|
Veran tengo la consola PS3 modelo CECHE01 y la lectora esta rota (ya no lee los juegos) y en mercadolibre venden un PS3 por partes y vi que era el mismo modelo que mi consola entonces le queria comprar el lector y mi duda es si el lector de esa consola que es del mismo modelo le quedaria a mi consola y funcionaria?
De antemano gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es el mismo modelo lo mas probable es que si funcione el lector.
Aunque lo mejor seria llevar tu consola a Sony o con un técnico para que te ayude en eso ya que es un proceso delicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes garantía , llevalo allí , si no siempre puedes piratearla y jugar por disco duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si tu consola es con nuevo firmware nada más la puedes piratear con el e3 Flasher (No recuerdo muy bien si ese es su nombre xD) y yo lo veo algo arriesgado, amigo pero yo tengo unas preguntas, ¿Porqué ya no funciona tu lector? ¿Cuantos años tienes con el ps3? No me gustaría que le pase eso a mi ps3 y quiero saber que cuidados y precauciones debo tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas
Si lo tengo pirateado y juego por disco duro pero como el Ps3 es retrocompatible queria jugar algunos de PS2 en la consola ya que por ahora no se puede por disco duro al igual que los de Ps1 (solo algunos) y la unica forma es con el Cobra USB (que lo mas probable es que lo compre en vez del lector) Y en cuanto a tus preguntas origis... pues la consola la compre en Agosto del 2007 y el lector me fallo el año pasado... creo que fue por que piratea la consola y jugaba por DVD y bluray copia o fue por el calentamiento no recuerdo... y las precauciones pues seria... Si tienes la FAT no procures jugar mas de 4 horas seguidas por lo mismo del calentamiento, si la tienes hackeado procura no jugar con DVD o blueray copias ya que se forza mas el lector y si tienes la SLIM solo seria la precaución de jugar con juegos copias en DVD y blueray Gracias por sus respuestas y creo que optare por el Cobra USB para jugarlos todos por disco duro jeje gracias de nuevo! |
![]() |
|
|