|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra vez con una duda :P
Vale la pena el Premium los trailes que e visto del juegos y de la DLC me an gustado mucho lo mas que me a gustado es que puesde destrui el lugar para bloquear camino o matar al enemigo que esta ahi y queira saber si te compras el premiun te da un contenido extra que no dan ninguno de DLC y puedes descarga las nuevas expaciones 2 semanas antes que salga eso es verdad espero que me responda para comprame 3 PSN Card de 20$ xD |
|
|
||||
|
||||
|
Premium te da Un nuevo skin de cuchillo, poder adelantarte en las colas de juego, camuflajes para armas y eventos solo para premium, me parece una buena compra + los DLC 2 semanas antes de su lanzamiento normal
Última edición por Parzibal fecha: 20-jun-2012 a las 04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
CONTENIDOS Y CARACTERÍSTICAS INCLUIDOS
• Todos los packs de expansión de Battlefield 3 con dos semanas de acceso anticipado: o Battlefield 3: Back to Karkand o Battlefield 3: Close Quarters o Battlefield 3: Armored Kill o Battlefield 3: Aftermath o Battlefield 3: End Game Combinados, estos cinco packs de expansión incluyen 20 mapas, 20 armas nuevas, más de 10 vehículos nuevos, 4 nuevos modos de juego, más de 30 misiones y más de 20 chapas • Cuchillo único para el juego • Chapas únicas para el juego • Más de 10 camuflajes únicos para soldado • Camuflajes únicos para armamento • Función de reinicio de estadísticas • Más de 10 autoadhesivos únicos para emblemas de pelotón • Aumento de capas de emblema de pelotón • Prioridad en la lista de espera de los servidores • Guarda hasta cinco de tus informes de combate preferidos • Más de 5 misiones únicas • Competiciones exclusivas • Eventos exclusivos de doble puntuación de experiencia • Vídeos exclusivos • Guías de estrategia • Contenido adicional de bonificación |
|
|
||||
|
||||
|
juan.. Qué pasa tio, otro doblepost.. xDD
si te lo recomiendo! Está bueno, yo no lo tengo (pero me lo pienso cmprar) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si totalmente gratis,y cuando saquen la proxima expansion lo tendras 2 semanas antes que los usuarios normales de PlayStation 3 (ello tiene 1 semana antes también por exclusividad,refiriendome a los sin premium)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas grasias por su ayuda y esta vez no te salio multi post xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a jugar a este juego mucho y en online si vale la pena tener premium, si no como que no mucho porque no lo aprovecharás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como puedes ver si el juego te gusta mucho, es bastante mejor comprar el premium ya que los dlc's salen antes y en total sale mas barato que comprarlos por separado, ademas de muchos mas extras.
No te gustaria unirte al clan de Battlefield 3 aqui en EMD? Estamos reclutando y no exagero al decir que este juego es mil veces mejor cuando lo juegas con amigos, o clanmates (si te caemos mal) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|