|
|
||||
|
||||
|
Nuevo juego de lucha de los creadores de Naruto Ultimate Ninja Storm
Cyberconnect2 nos trae junto a Namco-Bandai un juego de lucha basado en su famoso rpg, ".hack//Versus". En esta ocasión conocemos a dos nuevos personajes, Tsubaka y Ovan, enseñandonos sus movimientos y ataques especiales. Como se puede ver en los videos, el estilo de lucha es similar a lo ya visto en "Naruto ultimate ninja storm", con cámaras desde detrás de nuestro personaje y barras que se rellenarán para poder gastarlas en ataques poderosos. ".hack//Versus" vendrá con la película de animación ".hack//SEKAI no Mukoi ni" a un precio de 7.140¥ y saldrá a la venta en Japón el día 28 de Junio. Ese mismo día saldrá a la venta una edicción limitada llamada "The World" que contendrá 25 postales, una caja especial, un DVD llamado .hack//Extension Disc, un libro pequeño y un artbook de 48 páginas por 10.500¥. Aún se desconoce si saldrá en occidente, pero cruzamos los dedos para que así sea. Os dejo con los videos: http://www.youtube.com/watch?feature...&v=31zPnymGXBc http://www.youtube.com/watch?feature...&v=EUYBi1wOwbk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo!!! q groxo al fin 1 juego d .hack para ps3!!!! y ensima si es d pelea con el naruto seguro lo asen re groxo.
Aunque sin el rpg ya no va a ser el mismo hack T_T |
|
|
||||
|
||||
|
El gameplay de naruto siempre me aburrio, es mas es hasta molesto ese sistema de pelea, y el juego me parece hasta aburrido, al menos esta version VS de Hack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q emocion! Un nuevo juego de hack,yo me pase todos los de Ps2 y pense que no sacarian uno para ps3,¿se a dado fecha de lanzamiento? Grax por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
El 28/6 sale el blueray d la pelicula de hack con el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es estooo!! O.O...... Bueno si tiene el motor de lucha de naruto shippuden sera un juego bastante bueno, pero Hack es un animé ???
|
|
|
||||
|
||||
|
.Hack es 1 anime con 4 creo versiones distintas xD d ai se basan los juegos (los G.U d la ps2 son la continuasion del anime xD) si nunk lo viste mirate Hack//sign o root ambas son bstnte buenas (Si mirs roots dspues jugate la trilogia G.U d ps2 ta mortal el juego si conoses toda l historia XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Fome la wea. Pensé que harían uno como el G.U. pero con online de verdad... :c
|
![]() |
|
|