|
|
||||
|
||||
|
Bueno me iva a hacer una cuenta en la pagina pero no sale Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones de Venezuela u otro pais no podrás entrar a la tienda y ciertas cosas.
Debes crearte una cuenta de Estados Unidos, España, México, UK, etc. Para esto solo debes escoger cualquiera de esos paises que cuentan con PS Store, Home y demás beneficios. Mi recomendación es que hagas una de Estados Unidos ya que tiene buen contenido y por ser de América el tipo de cambio nos favorece a la hora de comprar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Alguien sabe donde vende Card de Plastation Network y Plus aki en Venezuela? Última edición por TheSolitaire fecha: 18-jun-2012 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la haces española te saldra todo en castellano, el problema es que te costara encontrar un poco mas las tarjetas de saldo de psn.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si me compro una Card de dorales como ago porque estaba buscando y solo vende de dorales por aki :l
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es de Estados Unidos y de todos modos no es como que tengas que leer mucho todo tiene dibujos, y lo más el menú que está en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Createla de Mexico asi tenes todo en español y todo lo q bajes es Zona 1, es lo q mas rinde aunque no podes usar el PS live q = es 1 mierda xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con dorales porque la card que vende por aki son de EStados unidos y la PS3 que me voy a comprar es de Estados Unidos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa xD en el store d mexico compras en dolares y q la ps3 d USA usa Zona 1 = q mexico XD asique es exctamente lo mismo solo que en español
|
![]() |
|
|