|
|
||||
|
||||
|
JuanClom MW3 (EN MI OPINION LO ACLARO DESDE UN PRINCIPIO) es la copia Exacta del MW2 es lo mismo solo cambian los mapas y armas en cambio los de treyarch buscaron buscaron y buscaron el juego que mejor les fuera para sacar la secuela y el blackops en mi opinion es superior al mw3 (Todo es mi opinion, Tienen derecho a refutarla o a opinar sobremi opinion o.O)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no digo que sea ilegal ni nada por estilo, pero crear temas para subir videos de menos de 20 segundos, seria mejor tener su propio tema donde suba todo lo que quiera. seria mucho mas practico para el y todo a quien le interese subir y ver este tipo de videos. incluso podrian hacer un tema de videos de mw3 o algo asi y ya cada quien sube lo que haga y ahi lo discuten. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi black ops tambien me gusta mas que mw , los francos son mas dificeles de controlar , los trickshots son mejores en mw2 porque hay el doble tap y aqui no , de todas maneras , este trickshot es muy muy simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, sigue asi, me encanta tu canal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mis amigos: ''una mancada'', para mi: no esta mal xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que el trickshot no es para nada bueno , yo mismo puedo hacerlo mil veces mejor , pero ni siquiera lo estaba buscando , me salió y decidi subirlo , de todas formas , prefiero hacer esto que hacer set up ( set up es ponerse un amigo en el otro equipo y dejarse matar)
Os dejo aqui una quadfeed que me hice el otro día y acabo de subir , para no abrir otro post , aunque la próxima moab que haga seguramente abra un post. PD: Ya tengo capturadora!!! Tengo que hacer un test haber como se vé (es la avermedia game capture hd , me valio 130 euros) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que este fatal, si te soy sincero nunca me he sacado un trickshot sin set-up xD, pero claro, me dejo la vida en los trickshots xD
Ya me gustaria a mi tener una capturadora ¬¬ Y soy incapaz de sacarme una MOAB D: |
|
|
||||
|
||||
|
Campea y veras como hasta solo sale. Lo malo es que el video seria aburridisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aburro campeando, estoy campeando: ''vale, vamos a esperar al enemigo'' ... 1 minuto más tarde ''por aquí no pasa nadie, me voy'' RATATA muerto D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo mío que es normalillo jugando (espero que no me leas) se la saco en aground (los nuevos mapas) campeando en la cueva todo el rato allí , fue su primera moab legal , yo le estaba cubriendo el otro lado. |
![]() |
|
|