|
|
|||
|
|||
|
Hola, primero me iba a comprar un pc gamer pero al ver que los precios de un pc gamer son muy caros, me estoy decidiendo por comprar una PS3 y aunque no la pueda piratear ya me pillaría los juegos de 2a mano o algo por el estilo. Me preguntaba que tal es navegar por la PS3, también tengo un pc pero cuándo no pueda estar en él quiero tener algo con lo que navegar bien, así que, si alguna vez habéis probado de navegar con la PS3, ¿ cuáles son vuestras opiniones?
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador de la consola, como la de la mayoria, la verdad es malo. Es muy lento en mi opinión y no me gusta usarlo por ese motivo. Además que casi solo uso la consola para jugar y ver netflix.
Pero en mi opinión es algo malo el navegador que tiene el PS3, muy lento y no es la misma experiencia que en un PC. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues he leído que ahora con el 4.11 ha mejorado mucho y que iguala a la navegación por Internet del ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de hecho si dispones de un ordenador sera mejor que ni uses el navegador de la consola xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo ordenador pero no siempre puedo estar en él así que me interesa saber este aspecto.
Hay algún vídeo navegando desde la PS3 con un firmware actual? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo igual de malo. El navegador del PS3 es lento. Para mi malo, solo en caso de una emergencia, pero si tengo cualquier otra pc a disposición mejor uso eso antes que el Ps3 para navegar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero los momentos en que no pudiera sería un decente sustituto o no? No pido mucho, navegar por webs y mi conexión es mas que decente (10mb)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Adrimega el navegador de la ps3 es como los de los celulares, no es tan lento pero es lento xD.Otra cosa no puede abrir todas las paginas, pero si queres abrir paginas basicas como este foro x ej podes usarlo tranqui.
Pero siempre va a ser mejor y mas comodo el firefox o el chrome d la pc XD, todas las consolas x ahora tienen navegadores feos pero = el d la ps3 no es tan malo como parece xD |
|
|
|||
|
|||
|
Okay, todo aclarado XD
|
![]() |
|
|