|
|
||||
|
||||
|
Se que por ejemplo en brotherhood si no te sales del animus antes de ganar el juego (porque despues de que lo ganas no puedes salir) y no accesas a tu correo en el 2012 y encuentras artefactos de monteriggioni, puedes perder dos trofeos que son polvo a polvo y correo 2012, igual en en 2 cuando tienes la maquina voldara de da vinci, si no tumbas a ningun guardia con una patada y pasas la mision, tienes que empezar desde el principio para pasar el trofeo,
esto mismo sucede en revelations? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el de rematado, que es conseguir 100 fragmentos del animus. De ahi ninguno es perdible todos se pueden hacer.
No será más fácil que mires una guia de trofeos?? Hay un montón de guias en inglés y en español de como conseguir los trofeos y te los explican. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas queriendo decir que si gano el juego y no tengo los diez fragmentos del animus no los puedo volver a recojer? yo se que hay guias en internet, de hecho yo uso ps3trophies.com o .org son parecidas solo que .org tiene por ejemplo skyrim, pero .com me parece más completa y facil de usar
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y suerte.
|
![]() |
|