|
|
|||
|
|||
|
Hola, pues bueno soy nuevo y me he registrado porque me voy a comprar la PS3 y tenía pensado piratearla, ya estoy buscando información y tal, y he encontrado que Sony va ha banear a los que tengan la PS3 pirateada pero aunque la tenga pirateada y me baneen, ¿podría seguir navegando por Internet? He buscado información pero no me ha quedado muy claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pirateas Sony no te bannearia simplemente porque no vas a poder acceder al online por lo que no te van a bannear. NO podrás jugar online.
Si te bannearan al navegador de internet si podrías entrar, ya que son dos cosas completamente distintas te bannearian tu cuentas simplemente. Si quieres piratear una consolas, mejor ve por un Xbox es mucho más fácil y está más avanzado este tema. |
|
|
|||
|
|||
|
Okay, pero he leído que las versiones que se venden ahora no se pueden piratear, es cierto?
También he leído que las Xbox son mejores para piratear pero mi duda es si Microsoft te hace pagar también por Navegar, porque creo que se podrá navegar por Internet en la Xbox, no? Si no te hace pagar por navegar y la puedo piratear mejor que la PS3 creo que me lanzaré a por la consola de Microsoft, pero primero quiero aclarar mis dudas. Las Xbox tienen wifi, no? Solo te cobran por darte el acceso a jugar online, no? Última edición por Adrimega fecha: 15-jun-2012 a las 18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo la 360 Slim tiene wifi si es que no quieres gastar un adaptador que cuesta 100dls para wifi en las 360 viejas. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la info, y cuándo salga el internet explorer de la Xbox en otoño los precios se disparan o no? Porque a lo mejor me espero allí, pago (porque no creo que de a mucho por mes) y la pirateo, así podría navegar por Internet y podría jugar a juegos piratas, funcionará o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que no ha salido flash para la ultima 360. |
![]() |
|
|