|
|
||||
|
||||
|
Bueno, xD mi duda es que "equipo" me recomiendan para empezar esto que se llama el magico mundo de youtube xD a lo que me refiero esque quiero saber que capturadora me recomiendan osea ya se que esta para los nuevos y los que lo hacen por hobbie la easycap pero quiero saber mas capturadoras ya que namas encuentro esa y la de avermedia gaming y la hd pvr pero yo quiero una capturadora MUCHO mas barata pero tampoco una mala y tambien mi duda del microfono donde compre ese microfono espcial o como le hago para grabar mi voz en los gameplay. A lo que refiero quiero saber que modelos tanto de capturadoras como de microfonos me recomiendan que esten tanto baratas como de buena calidad y supongo que los programas ya vienen con las capturadoras no?
OTRAS DUDAS Quien de aqui tambien esta comenzando para unirnos para hacernos fama xD tal como richard y willyrex bueno tambien si me dieran consejos para empezar xD oseasemele xD que les gusta ver a ustedes BUENO DEANTEAMANO MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente he de decirte que llegas un poco tarde y lo vas a tener muy complicado. Hay cientos o miles de personas en YouTube que hacen eso, grabarse jugando mientras hablan y algunos hasta muestran su cara. La pregunta es, tienes algo nuevo que aportar que te diferencie de ellos? Los gameplays en YouTube ya están muy quemados, todo el mundo hace eso. Para destacar necesitas algo novedoso y original.
Con respecto al equipo, solo puedo decirte que la HD PVR es la mejor en calidad-precio, según mi opinion. No te tires por una baratija porque siempre lo barato acaba saliendo caro. Te tengo que hacer yo una pregunta. Quieres comenzar en YouTube porque te apasiona? o por que quieres conseguir el partner y ganar de 1000 a 2000 $ al dia como Willyrex? (http://socialblade.com/youtube/user/willyrex). Si de verdad te gusta y lo haces por hobbie, te animo y aquí tienes un seguidor más, pero no lo hagas intentando seguir los pasos de otro porque no suele funcionar. Un saludo y espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|