|
|
||||
|
||||
|
Hola , Lo que pasa , es que cuando inserto un juego blu ray Nuevo , lo inserto y no se escucha nada como por 10 segundos , después se escucha como si apenas lo uviera metido como si lo estuviera acomodando , y no lo lee , enveces si enveces no pero es raro la vez que lo lee , y metí un DVD (una película) y a la primera lo leeio , Que puedo hacer en este caso? Gracias de antemano
PD: me pasa con todos los juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Es casi seguro o más bien tu lector está malo y necesita cambio. Eso suele pasar bastante cuando se arruina el lector a veces te lee algún juego y la mayoria de veces no. Otra señal de que se está arruinando el lector es que te lee el juego y a los 5 o 10 minutos lo deja de leer y te deja congelada la imágen.
El DVD si te lo va a leer ya que la mayoria de PS3 usa doble lector. En la misma consola vienen montados dos lentes, un lente bluray y a la par un lector de DVD. Si se te arruina el bluray, el de DVD te va a seguir funcionando. Obviamente al cambiar el lente cambias los 2 y tendrías los dos nuevos ya que vienen los dos están en la misma consola de lectores. Lo más seguro que tendrás que cambiar el lector del PS3. A uno de mis PS3 ya le pasó eso, y me tocó cambiarlo, me salió aproximadamente en $45.00 el lector, pero depende donde lo compres, ya que lo compré en ebay y sabia que modelo de lente necesitaba. Muestra de lector: (Ahi puedes observar los dos lentes, el de bluray y el de dvd. Eso completo es lo que le cambias al ps3, dependiendo el modelo que tengas así tendrás que comprar el lector ya que hay de varias clases.) ![]() Última edición por allansaenz fecha: 13-jun-2012 a las 15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan como a los cuantos años les presentó problemas su lector de ps3?
porque ni uno de ps one se daña tan fácil, ni con discos piratas (y el mio lleva 8 años sin problemas) :S ... Última edición por Miguel~ fecha: 14-jun-2012 a las 02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis consolas las cuido mucho y en generaciones pasadas nunca he tenido problemas. Mi gamecube comprado en fecha de lanzamiento ahi está y sirve a la perfección todavía. Igual que PS ONE, el 64 etc. Un nintendo Wii me presentó problemas de lector, pero ese es bien barato porque es de dvd y es facil conseguirlo. Y uno de los 3 ps3, me resultó con problemas, uno slim, que tocó cambiarle el lente. Pero de ahi el fat esta bien y perfecto. Cuido mucho las consolas, pero a veces lo electronico puede fallar, ya sea antes o mucho mucho después. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, es cuestion de surte y del cuidado que tengas... Hay gente que apaga mal su ps3, y eso daña el lector..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el mismo problema que el presenta, ya pedi un lector slim 120GB en ebay en 81 dolares :S quizas luego compre solo el lente para cambiarselo al viejo con problema q tengo aqui.
por cierto yo le había dado el mejor de los cuidados a mi ps3, nunca le había insertado un DVD nisiquiera una película, lo tenia exclusivamente para jugar. al año y medio espesaron los problemas, ya a los 2 años no aguante el tiempo absurdo que tarda en leer un juego, y algunos no me los lee y otro como MW3 en medio del online se congela y tengo que apagar la consola de mala manera.. Cuando llegue el nuevo lector (que la verdad no es nuevo) ya les comento que tanto dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El PS3 Slim usa dos lectores, un lente Bluray y otro lente DVD, así que no importa, si se descompone el Bluray el de dvd seguirá funcionando, lo mismo pasa con el de dvd si se arruina ese, no necesariamente se arruine el Bluray. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|