|
|
||||
|
||||
|
como que se salieron un poquitin de tema que es sobre la posibilidad de compartir las cuentas Premium de BF3
Pero pues parece debate
|
|
|
||||
|
||||
|
Dlcs del cod, 4 mapas
Dlc BF3 4 mapas, 1 mapa del bf3 = 2 o 3 de los grandes del cod,armas,chapas,modos de juego,vehículos Premium del BF3 contenido extra , camuflajes, prioridad para entrar a los games,etc,etc,etc,etc. Precio 50 - 50. Son iguales no existe diferencia alguna ![]() Soy igual a uno que no es premium O.o Ayer habían 8 personas en la lista de espera, entre yo el 9º con mi cuenta premium, quien entro primero a la partida???? se todos sabemos la respuesta, eso si es dar beneficios. Última edición por Hollow_Ichigo fecha: 12-jun-2012 a las 03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero pues bueno asi es yo tambien tengo premium |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la información pero ya me lo suponia ya que el CoD elite y el PS Plus tambien se pueden pasar, fin. es mucho mejor para el tema un "debate" solo estamos exponiendo puntos a favor y en contra de 2 de los mejores juegos de guerra en las consolas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De hay que yo diga que son unos timadores.. Motivo? Muy simple, en call of duty el elite premium y el usuario normal tienen el mismo derecho a la hora de jugar... No es nada justo que los usuarios que paguen extra tengan ventajas sobre el juego que los usuarios que no.. Veo muy bien que tengas mapas camuflajes y cosas opcionales que no arteren el factor del juego, pero nunca que el usuario que pague pase por encima del que no lo haga.. Ya que si sigue asi la cosa, esto se va a aparecer a los juegos que hay para descargar en las webs.. tipo gun bound, que o compras con dinero real o eres un pakete total
|
![]() |
|
|