|
|
|||
|
|||
|
Bueno, el caso es que me quiero comprar el Battlefield Premium (que cuesta 50 USD aprox) y como no confio en la seguridad de la psn, me quiero comprar una tarjeta de 50 USD para la store... Pero lo que queria saberm ¿Es necesario tener una tarjeta de credito activada en la psn para ingresar (y poder comprar) con el codigo de la tarjeta? Alguno de ustedes usuarios que responden ha usado una antes?
Gracias por responder! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nope no es necesario, usala con tranquilidad
|
|
|
|||
|
|||
|
En primer lugar... que rapidez para responder... En segundo lugar, ok, gracias por responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, le contestaste en 1 minuto.
Pues si como dice solo introduces el código y la cantidad de dólares se te abona a tu cuenta de psn. Ojo. Debe ser de tu región, si eres de mexico y compras una tarjeta en estados unidos o viceversa no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
De la Region de su cuenta.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por responder! Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno si tienes tanto temor como yo te recomiendo que compres por maxicards o best buy son las dos mejores opcines y de echo sirven mandan el codigo a tu mail y en maxicards llega en 5 minutos best buy 8hs como maximo lo bueno de best buy esque cobra el monto de tarjeta maxicards cobra una "comision"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
enserio? no lo he encontrado podrias pasarme el link porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que link deseas??
Amazon.com?? |
![]() |
|
|